Se trata de Arcadio Torres Miramontes, quien violó a su hijastra en un domicilio del fraccionamiento Vistas de La Cantera, aprovechando la ausencia de más personas.
El Fiscal Edgar Veytia advirtió que en el Gobierno de la Gente, estos delitos que dañan y lastiman la dignidad humana, serán castigados con todo el peso de la ley.
Tepic, viernes 1 de marzo de 2013.- Durante un operativo implementado en el interior del fraccionamiento Vistas de La Cantera, elementos de la Policía Nayarit lograron la detención de Arcadio Torres Miramontes alias «El Cayo», por el delito de violación, en agravio de una menor.
Se conoce que el día de los hechos, la agraviada llegó al domicilio de su madre -en donde fue recibida por el hoy detenido, quien es su padrastro-, mismo que aprovechó la ausencia de más personas en el domicilio para cerrar puertas y ventanas e introducirla a la fuerza a una de las recámaras.
La agraviada relató el indiciado, quien es originario y vecino de Camichín de Jauja, municipio de Tepic, la golpeó, despojó de sus ropas y mediante amenazas la obligó a sostener relaciones sexuales con él, por lo que minutos después lo denunció ante las autoridades correspondientes.
Horas después de lo ocurrido, la Policía Nayarit desplegó un dispositivo de seguridad en el fraccionamiento Vistas de La Cantera, en donde fue detenido Arcadio Torres Miramontes, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
Ante estas acciones, el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, advirtió que en el Gobierno de la Gente este tipo de delitos que dañan y lastiman la dignidad humana, serán castigados con todo el peso de la ley, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.