En algunos cruceros de la ciudad, existen estructuras de semáforos improvisados que no están a la altura de un destino de primer mundo como Puerto Vallarta
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Creatividad mexicana, a prueba con los semáforos en Puerto Vallarta.
Son improvisados, los que existen en algunos cruceros, en donde existen estructuras de semáforos que no están a la altura de un destino de primer mundo como Puerto Vallarta.
Uno de los más representativos es el que se ubica en el crucero de Fluvial Vallarta y el hotel Hollyday Inn, en el que la estructura deja mucho que desear.
No es ni siquiera toda la tableta completa para la lista de luces de señalización, la que indica vuelta es una extensión burda, dejando un mal aspecto.
Los espacios para las luces amarillo, verde y rojo están en un mismo apartado, pero alejado se encuentra el punto que indica a los automovilistas dar vuelta, es una estructura separada que da un mal aspecto.
El ciudadano de Puerto Vallarta debe estar acostumbrado a este tipo de espectáculos, pero al tiempo se exige a la autoridad municipal poner manos a la obra y tener una infraestructura ad-hoc al destino.
Para el regidor Otoniel Barragán del partido del trabajo, PT, es una situación que no se debe salir de control, pues estos lamentables estados en los que se encuentran algunos semáforos están a la vista de todos sobre la avenida de ingreso.
El edil petista se cuestiona porque el anterior gobierno realizó una fuerte inversión de recursos económicos en comprar modernos semáforos, que instaló en el centro de la ciudad, los cuales no tienen uso adecuado, siempre están parpadeando, no poseen uso continuo, denunció.
Mientras que en otros puntos de la ciudad, simplemente sale a flote la creatividad clásica del mexicano.
Todo mal hecho y a la carrera, dejó entrever con su postura respecto a este tema.
Dijo que al respecto comentó del tema con el alcalde Ramón Guerrero, y está en las siguientes semanas, dar a conocer públicamente una serie de anuncios respecto, a la implementación de obras y proyectos de envergadura para Puerto Vallarta, que incluye temas como el del alumbrado público, limpieza, seguridad, aseo en playas, mejoramiento de imagen visual, obra pública y de infraestructura.
Todo lo anterior derivado de mostrar una mejor cara a los turistas en el inminente inicio del período vacacional de semana santa, el cual está a la vuelta de la esquina, aseguró el regidor del partido del trabajo, Otoniel Barragán.