La ciudadanía está en estado de indefensión, vecinos de San Vicente se atemorizaron cuando escucharon los balazos
A las 8 de la mañana con 50 minutos una mujer pidió urgentemente la intervención de la policía municipal o del ejercito cerca de su casa se registró una balacera, su familia se tiró al piso y en esa posición con su celular a través de un mensaje, pidió ayuda, que se llamara a la policía o al ejército, sin embargo, esta nunca llegó.
Los hechos se registraron en una casa aledaña al bar denominado Tentación, por la parte trasera a donde suelen llegar personas con características de drogadictos. Según refieren los vecinos que sintieron el gran susto de su vida, al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo, sin embargo, al asomarse cautelosamente a ver qué ocurría, vieron que dos vehículos con vidrios polarizados había bajaron 10 personas; 7 mujeres y tres hombres armados que estaban fuera de la casa en mención de donde salió un hombre con machete en mano, sin embargo, al ver que eran muchos, se regresó de inmediato y se encerró, mientras tanto los sujetos siguieron disparando al aire, según narraron, se escucharon al menos 14 detonaciones.
Describieron los vecinos que este grupo armado portaba armas con cargadores largos y cañón corto, las mujeres vestían de manera normal y los hombres con pantalón de color azul. Aseguran que a estos vehículos ya los han visto por el lugar haciendo recorridos y festejando a veces dentro del bar Tentación el cual funciona de día y de noche. Dieron a conocer que las actividades irregulares de este bar ya han sido denunciadas a la policía municipal pero estos nunca llegan, asimismo se han quejado al Ayuntamiento al área de fiscalización para que intervenga y han hecho caso omiso.