Este restaurante dicen denunciantes protegido por Juan Hernández, procurador se sabe lleva hoy en día comidas a las oficinas del procurador social y del secretario particular
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Procurador municipal y presidencia no van a actuar, pues desde Mangos Beach Club, les mandan comida a los empleados de estas dos dependencias.
La primera que preside Juan Hernández y la segunda, bajo la coordinación de la secretaría particular, que recae en la persona de Oscar Pérez.
Así lo destacan en entrevista para este medio, representantes de locales y negocios, que están cerca de este Club, el cual viola reglamentación municipal.
Una de las personas entrevistadas manifestó que no harán nada, debido a que existe cierta relación entre el propietario y el procurador.
Esto es, de Alejandro Díaz y Juan Hernández.
Este pasado fin de semana, hubo demasiado ruido, se reportó a Reglamentos ahí en el lugar hubo un inspector de nombre Gonzalo, quien constató que había demasiado decibel de ruido pero no se hizo nada.
Privatizan calles, reordenan estacionamiento, a las 2 de la mañana normalmente dañan vehículos de quienes salen de estas fiestas, orinan en las calles y nadie hace nada, denuncian.
Los suscritos propietarios de fincas, negocios y hoteles establecidos en la calle Uruguay, esquina con Paraguay, de la colonia 5 de diciembre, por este conducto a manifestar otra vez, la grave corrupción imperante en la administración municipal, que encabeza Ramón Guerrero.
En una carta dirigida a regidores del actual gobierno, los denunciantes afirman que hay un grave problema de más de 9 años con el restaurante bar denominado Mangos Beach Club, con los escritos que hemos dejado en repetidas ocasiones, solicitamos a las autoridades para que resuelvan este conflicto.
Acudimos a ustedes (regidores), como máxima autoridad aquí, con el objetivo de que este caso sea tratado en la próxima sesión de ayuntamiento, que sea una opción adicional de resolver el conflicto.
En este instante enviamos en este expediente, plasman en su escrito:
Carta dirigida al alcalde Ramón Guerrero, del 18 de marzo con fotos testimoniales de las denuncias
También otra de fecha 17 de diciembre, consta de 43 páginas incluidas quejas debidamente sustentadas.
Recordaron que las quejas presentadas ante varias dependencias de su gobierno (Ramón Guerrero), la operación del antro conocido como Mangos Beach Club, desde su apertura ha estado violando constantemente el reglamento de comercio al llevar a cabo diferentes eventos en los cuales generan ruidos en exceso que molestan a los vecinos y residentes de la zona, pues los niveles de su música superan con mucho lo permitido en el documento oficial municipal.
Destrozan de manera impune el derecho a la paz y la tranquilidad poniendo en riesgo los establecimientos de hospedaje que se encuentran alrededor de este lugar, empresas que llevan más de 25 años de estar ahí, los huéspedes manifiestan su inconformidad e incomprensión por los ruidos que salen de dicho local sobre el restaurante bar tan frecuente y a tan altas horas de la noche y de madrugada sin que la autoridad competente haga algo para poner freno.
Finalmente dijeron que Mangos Beach Club s restaurante bar y lo dejan trabajar como antro eso no se vale, afirman denunciantes.