• Se trata de María del Rosario López Ruiz, Lilian Pérez Rodríguez y Maximina Uriarte Muñoz, involucradas en el robo y mal uso de una tarjeta bancaria de una cliente.
• El Fiscal Edgar Veytia afirmó que el Gobierno de la Gente combatirá frontalmente la impunidad, para consolidar a Nayarit como un estado fuerte y seguro.
En el marco de la lucha contra la impunidad ordenada por el Gobierno de la Gente, la Policía Nayarit logró la captura de tres empleadas de una gasolinera de Tepic involucradas en el robo de una tarjeta bancaria, en agravio de Hilda Lilia Ornelas Sandoval.
Se trata de María del Rosario López Ruiz, Lilian Pérez Rodríguez y Maximina Uriarte Muñoz, de 36, 32 y 37 años de edad respectivamente, quienes tras ser detenidas en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Se conoce que la agraviada llegó a la gasolinera que se ubica por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, donde al momento de pagar lo hace con una tarjeta de crédito, la cual la deja olvidada con la despachadora de nombre María del Rosario.
Acto seguido María del Rosario entrega la tarjeta a un chofer de un taxi -ya identificado-, el cual hizo mal uso del plástico bancario en dicha gasolinera, al recargar combustible y entregar en cada recarga la cantidad de 100 pesos a Lilián y Maximina, para que no lo denunciaran.
En torno al caso, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo categórico que en el Gobierno de la Gente se combate de manera frontal la impunidad, y se atacan delitos contra el patrimonio familiar, para consolidar a Nayarit como un estado fuerte y seguro para todos.