• Tras deberle el dinero de varias ventas a su empleadora, Roberto Pánuco Beltrán le regresó el vehículo totalmente desvalijado, por lo que fue detenido y consignado. El Fiscal Edgar Veytia aseguró que la Policía Nayarit seguirá atenta al llamado ciudadano, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.
Durante un operativo desplegado en el interior del fraccionamiento La Cantera de esta ciudad, la Policía Nayarit logró la captura de Roberto Pánuco Beltrán, por el delito de robo calificado y abuso de confianza, en agravio de María Elvira Sánchez Martínez.
Se conoce que el hoy agraviado trabajaba como chofer de un taxi, propiedad de la hoy agraviada, a quien durante varias semanas no le reportó el dinero de las ventas, alcanzando un monto de 3 mil 750 pesos, por lo que la afectada le exigió dicho dinero o de lo contrario lo demandaría.
No obstante, el hoy detenido se comunicó con la agraviada para manifestarle que mejor le entregaría el taxi -marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 81 -00 MDB-, el cual fue localizado totalmente desvalijado en el crucero de El Testerazo, municipio de Xalisco.
Por lo anterior la ofendida denunció ante el Ministerio Público del Fuero Común a Pánuco Beltrán, ya que el vehículo presentaba varios golpes en la carrocería, y además le faltaban llantas, un gato hidráulico y herramientas diversas.
En relación al tema el Fiscal Edgar Veytia aseguró que por instrucciones del Gobernador de la Gente, la Policía Nayarit se mantiene atenta al llamado ciudadano, para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen, y así lograr un estado fuerte y seguro para todos.