Invita Mailo al Tradicional Festival del Día de las Madres en Valle de Banderas este Domingo

• A partir de las 6 de la tarde este domingo 12 de mayo en el cruce de las calles Sinaloa y Juan Escutia se llevará a cabo el 14º festejo tradicional del Día de las Madres en Valle de Banderas con la presentación del imitador de Juan Gabriel, Héctor Spiller. Se rifaran muchos regalos, entre ellos un comedor con 4 sillas y una cómoda hechas a mano en la carpintería de la familia Duñalds.

Por Paty Aguilar

La celebración del Día de la Madres en Valle de Banderas, organizada desde hace 14 años por Ismael Duñalds Ventura, tendrá verificativo este próximo domingo 12 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el cruce de las calles Sinaloa y Juan Escutia a un costado de la base de los camiones urbanos Medina de esta comunidad. La invitación es abierta a todas las mamás que deseen pasarse un buen rato con sana diversión y un buen número de rifas y regalos con la presentación de artistas que las harán sentirse muy bien.

El programa incluye la celebración de una Misa de Acción de Gracias, que será oficiada por el sacerdote, Rigoberto Robles Almaraz, originario de Valle de Banderas, quien desde hace 6 años. Se traslada desde la comunidad del Venado, del municipio de Ruíz, para acompañar y bendecir a las madres de Valle de Banderas y demás comunidades del municipio que asisten a este festival organizado en su honor.

La presentación artística, según informó Mailo, la encabeza el talentoso imitador de Juan Gabriel, Héctor Spiller. También actuará el Ballet Nayeri de Jarretaderas y las madres podrán escuchar al pequeño, Nayar García, quien dedicara una poesía a todas ellas. En los intermedios artísticos, se llevarán a cabo rifas de muchos y variados regalos, como un comedor de cuatro sillas y una cómoda hechas a mano en la carpintería de la familia Duñalds, así como artesanías y decoraciones para las casas de las madres asistentes.

Se informa a las madres que como es la costumbre, al llegar al lugar de la celebración se les entregará su boleto numerado para participar en las rifas, y un aperitivo para brindar por este Día de las Madres tan importante y sentido para las familias mexicanas.