Reportan Desaparición de «Palmense» Desde Hace 15 Días

Reportan Desaparición de «Palmense» Desde Hace 15 DíasPor Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Reportan desaparición de Miguel Peña de la Cruz, desde hace 15 días no se sabe de su paradero.

Martin Hernández Delgadillo, hablo de la desaparición de su sobrino político en la delegación de Las Palmas, de esto hoy se cumplen 15 días.

Pide ayuda de la ciudadanía y exhorta a las autoridades tanto de la policia municipal como de la fiscalía regional, agilizar mecanismos para dar con el paradero.

Dijo que familiares presentaron la denuncia correspondiente, pero no ha habido eco a la exigencia.

En entrevista relató, que el vive en la delegación de Las Palmas, solicita la ayuda para localizar al joven de nombre Miguel Peña de la Cruz, quien desapareció hace poco más de dos semanas.

Se extravió el 31 de mayo de este mismo año, cuenta con 31 años de edad, casado y con 4 hijos, uno de ellos con problemas físicos.

La madre y los pequeños tuvieron que salirse de la casa donde actualmente vivían, en virtud de que no puede con el sostenimiento de los gastos y comparte habitación con familiares.

No tienen recursos económicos para hacer lo conducente, para salir adelante con esta encomienda de seguir localizando a Miguel Peña.

El se extravió en la delegación de Las Palmas, dijo el denunciante familiar del desaparecido a las 15 horas, cuando dejo dicho a su familia que regresaba pues andaba buscando trabajando, se le vio la última vez acompañado de una persona del sexo masculino.

Quien le había ofrecido una oportunidad para laborar, Miguel Peña, necesitaba trabajar para salir adelante con su familia.

No se le volvió a ver.

La denuncia ya esta presentada desde el momento en que la esposa dio cuenta que algo andaba mal.

Ambos tienen cuatro niños menores, el más grande de 12 años, una pequeña de 10 años de edad, otro pequeño de 8 años de edad y el más pequeño de 6 años de edad, este con problemas de discapacidad, dijo el denunciante quien reporto directamente la desaparición de su familiar.

La complexión de la persona reportada como desaparecida es baja de estatura, piel morena, pelo oscuro, delgado y de ojos pequeños.