Sin Agua en UMA Pestilencia

De mal en peor, no hay semana sin que haya problemas en el edificio de la unidad municipal administrativa

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

De mal en peor en UMA.

Desde la semana pasada y lo que va de la presente, en las instalaciones de la unidad municipal administrativa, en la colonia Portales, empleados municipales denuncian no hay servicio de agua para lo más indispensable como es limpieza y servicio de baños.

La pestilencia, mal olor y pésima imagen, a todo lo que da para trabajadores municipales y usuarios, muchas de ellas mamás.

A este medio, una de tantas empleadas municipales hizo llegar una serie de comentarios que ilustran el malestar que se tiene en una unidad que no funciona, primero los taflones, luego instalaciones eléctricas, elevadores y ahora la falta de agua elemental.

Aquí se reproduce el comentario textual, omitiendo el nombre de la persona, ya que teme represalias.

(Anonimo por favor) Buenos dias me permito escribirles porque los ttrabajadores de la UMA estamos afectados por la falta de agua en el edificio llevamos asi desde el viernes y dicen que va para largo, en esas condiciones se hace mas dificil trabajar «arreglan» el elevador y nos quitan el agua, si nos pueden ayudar gracias,

Hasta aquí el comentario, la empleada afirma que luego de varias semanas finalmente les arreglaron el servicio de elevadores.

Pero ahora falta el agua y va para largo.

La UMA ha tenido diversos problemas desde su inicio, en su concepción idea creada por el anterior presidente municipal, Salvador González, la realizo y cristalizo contra reloj, sin transparencia y con información extraoficial que se trató de un negocio familiar con su señor padre, el hoy diputado local priísta, Rafael González Pimienta.

Hoy la UMA, esta siendo negociada por el presidente municipal, Ramón Guerrero ante la dirección de Pensiones del Estado, para que esta dependencia estatal, la tome a cuenta de la deuda que tiene Puerto Vallarta, la cual fue originada por el ex alcalde priísta, Javier Bravo Carbajal.