Antorchistas Marcharán en Contra del Gobierno de Roberto Sandoval en Nayarit

* «Prácticamente la mitad de los nayaritas viven sumidos en pobreza extrema, por lo que el gobierno de Roberto Sandoval deberá sensibilizarse, con el propósito de cumplirle a la gente que creyó en sus promesas de campaña»: Eduardo Campos Flores, dirigente Antorchista.

Un grupo estimado en medio millar de personas provenientes del movimiento antorchista de Jalisco, protestará contra la «inoperancia» del gobierno estatal nayarita de Roberto Sandoval, informó Eduardo Campos Flores, dirigente antorchista en Jalisco.

«La cuenta regresiva está en marcha y este 24 de julio en Tepic, Nayarit, la arena se convertirá en roca”, apuntó Campos Flores, tras confirmar que militantes jaliscienses sumarán fuerzas y unirán gargantas a un contingente de cinco mil personas, quienes protestarán contra un gobierno que a 24 días de plantón, permanece indiferente y se muestra estático, ante el reclamo de miles de familias que exigen cumplimiento de obras sociales.

A su regreso de Nayarit, donde como integrante de la Coordinación Regional Occidente, participó en una rueda de prensa realizada en el epicentro de la problemática, Campos Flores constató la «inoperancia de las autoridades y su inalterable pasividad», ante el clamor de solución a viejas demandas de 130 comunidades, correspondientes a 14 municipios de esa entidad.

Recordó que los propios jaliscienses recibieron apoyo de la misma manera, durante su campaña contra el ex gobernador Emilio González Márquez, por lo que destacó que “ahora es el turno de solidarizarse con los hermanos nayaritas”.

Respecto al simbolismo de la arena y la roca, explicó que se trata de una figura muy ilustrativa de lo que somos capaces de realizar cuando actuamos en unidad: “cuando no peleamos o peleamos solos, somos como la arena que se encuentra dispersa y se la lleva el viento, pero al momento de unirnos a las causas justas, entonces nos solidificamos y nos convertimos en roca”.

Sostuvo que de acuerdo a las estadísticas, prácticamente la mitad de los nayaritas viven sumidos en pobreza extrema, por lo que el gobierno de Roberto Sandoval deberá sensibilizarse, con el propósito de cumplirle a la gente que creyó en sus promesas de campaña.

”Los antorchistas de Jalisco nos declaramos listos para incorporarnos a la lucha en Nayarit. Somos parte de un movimiento con bases sólidas y que cada día cobra más fuerza. Estamos convencidos que nuestro aporte es vital y obtendremos frutos en beneficio de las familias más vulnerables», concluyó.