Tránsito Sancionara a Servidor Público Que No Respete Cajón de Estacionamiento

Por instrucciones del alcalde, elemento de tránsito sancionara a servidor público que no respete cajón de estacionamiento en el subterráneo de la presidencia municipal, lo anterior luego del escándalo de Leticia Baca al invadir lugar de Carlos Gerard director de turismo

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

A partir de este día, la subdireccion de tránsito, a cargo de Jesús Rodríguez Campoy, se hace cargo de que haya orden en el estacionamiento subterráneo en el edificio de la presidencia municipal en el centro de la ciudad, lo anterior fue una instrucción directa del presidente municipal, Ramón Guerrero, luego de la discusión que hubo entre servidores públicos quienes responsabilizaron a Leticia Baca del área de comunicación social, de no respetar cajones para automóviles.

Fue la mañana de este 29 de julio, que en el estacionamiento subterráneo de la presidencia la servidor público protagonizo un escándalo más al interior, pues adscrita a la dirección de comunicación social que encabeza Enrique Plasencia, teniendo su tarjetón de acceso, es común invade otros cajones de autos, en esta ocasión en perjuicio del director de turismo, Carlos Gerard, quien le hizo un severo reclamo.

Servidor público que incluso dejo en su camioneta color blanca, un anuncio escrito en el que se leía que estorbaba la salida de la camioneta azul tipo Liberty de la señora Baca, pero habría que poner atención que ella ocupaba indebidamente el espacio designado a la dirección de turismo municipal.

«Si le estorba esta camioneta favor de decirle a la señora Lety Baca que quite primero su camioneta Liberty de mi espacio, gracias, atentamente Carlos Gerard».

Este incidente que pudiera parecer menor no lo es, pues a pesar de servicios públicos comprometidos en que se hagan bien las cosas, por uno pagan todos.

Es el caso de manera reiterada de Leticia Baca, quien constantemente invade espacios que no le pertenecen originando una serie de problemas.

Este lunes mientras se desahogaba la reunión de funcionarios de cada semana, se suscito un verdadero problema en el estacionamiento por la invasión de espacios y cajones de estacionamiento.

La camioneta color azul Liberty propiedad de Leticia Baca, estaba estacionada indebidamente en el cajón del estacionamiento, debidamente acreditado a la dirección de turismo municipal, que preside Carlos Gerard.

Este asunto llego a oídos del alcalde Ramón Guerrero quien para terminar con el problema, giro instrucciones a Jesús Rodríguez Campoy, para que a la brevedad la dependencia se hiciera cargo del estacionamiento.

Esa área estaba asignada a la policia no a tránsito, aclaro Campoy en entrevista, por lo que a partir de ya habrá orden y a quien ocupe espacios y cajones de estacionamiento que no le correspondan, se le aplicará la infracción vehicular correspondiente, bajo el sustento de estacionar se en lugar prohibido, no habrá canonjias.

Gente que ingrese con sus vehículos al estacionamiento y no tenga espacio disponible, si se es sorprendido ocupando uno que no le corresponda, le será aplicada la multa de rigor, dijo Campoy.