* Se trata de Luz Lozano Hidalgo, misma que vendía la droga como si fuera pan caliente, hasta que fue detenida e internada al reclusorio femenil, seguramente se la hará conocer a la «Reina del Pacífico».
Tepic, Nayarit, miércoles 21 de agosto 2013.- Mientras realizaban un patrullaje de rutina a través del Operativo para la Detección de Puntos de Venta de Droga, en el poblado de San Vicente, Rosamorada, elementos de la Policía Nayarit, lograron la captura de María de la Luz Lozano Hidalgo, quien se encontraba vendiendo drogas conocidas como cocaína y cristal.
La mujer, realizaba un intercambio mano a mano de droga y dinero con un cliente; en ese momento elementos de la Policía Nayarit detectaron la acción y revisaron a la hoy detenida.
Tras la revisión, los elementos de la Policía Nayarit, encontraron en manos de María de la Luz Lozano Hidalgo un frasco de vidrio color café que contenía 10 envoltorios de plástico con la sustancia conocida como cocaína base, 18 envoltorios de plástico azul y un envoltorio color verde, ambos contenían la sustancia conocida como cristal.
María de la Luz Lozano, confesó que se dedica a la compra y venta de droga en el poblado de San Vicente, y que al momento de se detención realizaba la venta de una dosis de cristal a Martín Tovar quien también fue detenido con una dosis de droga conocida como cristal. La narcomenudista y su cliente fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para sus fines legales.