Aparece Monumento a la Irresponsabilidad en Valle Dorado

Hace ya varias semanas se zafó una parte de la rejilla del drenaje frente a CHEDRAUI, vecinos y taxistas colocaron una silla como señalamiento vial y desde entonces, Obras Públicas ha hecho caso omiso para reparar.

Por Paty Aguilar

El abandono del mantenimiento de las calles de la delegación Valle Dorado por parte del VIII Ayuntamiento, ha inconformado a los vecinos que de manera ya cotidiana piden al delegado, Oswaldo García, exija a las dependencias municipales que atiendan y reparen los baches, lo cual a tiras y tirones medio hacen el trabajo, pero Obras Públicas ha sido omiso en reparar la rejilla del drenaje que esta frente a la tienda CHEDRAUI.

Se trata de una placa que fue sacada de la rejilla quizá debido al incesante tráfico, misma que fue colocada sobre el resto de la estructura convirtiéndose en un obstáculo vial sobre el principal acceso a Valle Dorado. Ante esta situación, vecinos y taxistas del sitio aledaño, colocaron una silla como improvisado señalamiento vial, pero esto ocurrió hace ya varias semanas y a pesar de haber sido reportado Obras Públicas ha hecho caso omiso para reparar.

Hoy este señalamiento vial luce con una cinta preventiva anaranjada enredada en la silla que alguien le colocó con el fin de evitar que por las noches algún conductor trasnochado choque contra esta rejilla sobrepuesta. A través de este medio, vecinos piden a la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, pase a reparar lo antes posible porque además causa fea imagen a la entrada principal de la delegación.