* Su nombre Aaron Ochoa, tuvo .200 grados de alcohol, en inglés y español insultó a agentes decía andar bien, fue retenido en el operativo de tránsito
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Aaron Ochoa fue retenido en alcoholímetro, tuvo .200 grados de alcohol, presume ser UNIVA.
Este ha sido uno de los más altos índices de alcohol en el cuerpo, durante la jornada del operativo llevado a cabo en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, de este pasado fin de semana.
Presume ser abogado de un importante despacho, además de ser familia de la Universidad del Valle de Atemajac, UNIVA, no importó tuvo que cumplir con la ley.
Durante el tiempo que estuvo retenido en el módulo en espera de que se resolviera su situación, estuvo insultando y retando a la autoridad de tránsito.
Apenas podía ponerse de pie, cuando encaraba al comandante Juan Villalvazo, a quien lanzaba todo tipo de comentarios tanto en inglés como en español.
Villalvazo que domina también el inglés le explicaba cual era su situación, la cual podría agravarse si continuaba en esta tónica.
No paraba de levantarse de la silla y tratando de detenerse de donde pudiera presionaba para que lo atendiera primero la agente de tránsito encargada de recopilar la primera serie de datos.
Luego de estar con el médico legista en turno y finalmente pasar con el juez adscrito quien le revolvería su situación legal, quien también le fijaría el monto de la multa.
El alcohol transforma, provoca que las personas adquieran otra personalidad, muchas veces de agresividad, la cual aumenta drásticamente, si esta persona bajo los influjos del alcohol, es vulnerada.
Así lo explicó uno de los agentes, quien confirma a este medio, cuando se presenta una situación así, tienen órdenes de sus superiores en no caer en provocaciones.
Por lo pronto, Ochoa durante su borrachera detenido en el alcoholímetro se sintió libre de hacer y decir cuanto quisiera, finalmente tuvo que pagar cuantiosa suma se dinero por el delito, la infracción y arrastre así coló liberación de su vehículo, una vez que pasara su grave estado etílico.