* Pamela Alejandra Rojas Núñez, responde al supervisor escolar, Leobardo Curiel Preciado de quien dice tiene oscuros intereses en escuela de Yelapa, la cual cumple un día más sin clases
Por Mauricio. Lira Camacho
Noticiaspv
Pamela Alejandra Rojas Núñez, responde a Leobardo Curiel Preciado, a quien acusa de tener oscuros intereses en la escuela de Yelapa, la cual cumple un día más sin clases.
El despido de la encargada de la cooperativa y contratación de maestros es por intereses personales de quien fuera diputado federal pianista hace algunos años, dijo.
Quita personal indebidamente para colocar a personas afines a sus intereses, señaló.
La escuela es primaria federal, Juan de la Barrera, clave de trabajo 14DPR1512G.
En entrevista Pamela califica de teatro lo que hace Leobardo supervisor escolar de zona, que solamente protege lo que le interesa, y no el bien común.
Así lo demostró también cuando fue legislador azul en San Lázaro, no hizo prácticamente nada, sólo se aprovechó del cargo para beneficiarse como ejidatario en la agencia municipal de Mismaloya, agregó.
Hay oscuros intereses en este caso, pues jamás se habían dado problemas en la escuela y la comunidad hasta hoy que mete las manos Leobardo Curiel, palabras de Pamela.
Dijo mostrar buena voluntad para que se llegue a un feliz término, que haya auditorías en lo que se está haciendo en aras de donaciones de extranjeros para mejorar al plantel.
Acepta que faltan justificar 20 mil pesos como acusan profesores, quienes este lunes la denunciaron penalmente.
Acusó que de la mano de Leobardo Curiel, se arma lo que dijo este teatro, se confabula con los maestros que se dicen vulnerados en su integridad y rechazó Pamela tenga algo que ver con recados por escrito de manera anónima en donde los amenaza.
Cabe destacara que Pamela fue acusada de dividir al plantel y crear caos, al grado de que maestros quienes la señalan de ser autora de amenazas verbales y por escrito, decidieron suspender clases hasta nuevo aviso.
A Pamela a quien acusan de ser chilena, ella aclara es naturalizada mexicana, le fue levantada denuncia penal por parte de Leobardo Curiel, y los maestros. José Bravo Sandoval, Jessica Nairobi Hernández López, Marcela Rodríguez Padilla, Lourdes del Carmen Martinez Álvarez y Mónica Magdalena Pérez Viera.