Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Empleados adscritos a la unidad FE 1, de Fomento Económico, presumen tener influencias para hacer y deshacer con el vehículo.
Pasando por alto las especificaciones que giró a sus elementos el titular de tránsito, Jesús Rodríguez Campoy quienes manejan esta unidad es estacionada continuamente en los cajones del subterráneo en la presidencia municipal.
Cabe destacar que a raíz de los desaguisados que se han presentado con la invasión de espacios de estacionamientos de los propios servidores públicos hace algunas semanas, el titular de la corporación, tomó la determinación de emitir identificaciones especiales de quienes tiene derecho a ingresar la unidad.
Es por ello, que se supone debe haber respeto a estos lineamientos, elementos de tránsito que tienen hacer cumplir a los automovilistas quienes hacen uso de este espacio y no es al 100%.
Elementos de seguridad en turno principalmente los fines de semana se quejan de que más de un empleado de esa dependencia cuyo auto tiene el registro FE1, nunca acata el respeto de estacionar el vehículo.
Además, otros servidores públicos vuelven a al andanada de críticas, pues presuponen estos empleados que son básicamente jóvenes, tienen cierta influencia.
Mientras que a todos se les exige el cumplimiento al pie de la letra de lo que rige para poder ingresar un auto al estacionamiento subterráneo en el centro.
Normalmente este coche lo dejan estacionado los viernes por la tarde noche en cajón que no les pertenece, por lo que se originan problemas a terceros que trabajan en la comuna.
Así es justo el reclamo a los agentes de tránsito.
A quienes dicen una cosa y la realidades otra.
Además de que existen denuncias ciudadanas de que quienes manejan esta unidad en plaza marina, ocupan cajones de estacionamiento que no les pertenecen, o invaden carriles en horarios de trabajo, hasta servicio de taxi tienen, dicen quienes los han visto.