Camión Golpeó Enorme Piedra y Esta Destruyó Cristal de Automóvil

* Vaya susto, el paso de un camión provocó pisara enorme piedra y esta saliendo disparada hacia un automóvil, al que destruyó el vidrio trasero

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Desagradable sorpresa para vecino, amaneció y su automóvil tenía roto el enorme cristal trasero.

Esto ocurrió en la colonia Valentín Gómez Farias, en la calle Benemérito de las Américas, en el cruce de Mérida y Berlín.

Lo que ocurrió, según testigos, es que un camión urbano pisó una enorme piedra y esta salió disparada, para quebrar el vidrio trasero de un auto grande.

Vecinos de esta colonia, quienes viven cerca de donde ocurrió el incidente, relatan que escucharon un fuerte ruido, al salir el daño ya estaba hecho.

Esta unidad de la marca Volkswagen color tinto, estacionado por su propietario afuera del domicilio, permaneció toda la noche y madrugada sin incidentes, sin embargo, ya en la mañana ocurrió este hecho.

Fue un camión urbano que al transitar accidentalmente pisó una enorme piedra y esta saliendo volando, para incrustarse en el vehículo.

Según el dueño del coche afortunadamente no había nadie adentro de la unidad, apenas iba a abordarlo, tampoco había cosas de valor.

El propietario de la unidad trabaja con equipo de cómputo variado, así como con cámaras y grabadoras.

También, afortunadamente, dijo, todo este material se encontraba en su domicilio en el que lo dejó una noche anterior.

En comentarios diversos, algunos vecinos destacaron que siendo un accidente en un caso extremo, el haber lanzado imprudentemente esta gran piedra, sin consideraciones algunas, en otro momento más grave pudo haber salido herida alguna persona.

Influye mucho que en ocasiones en diversas calles de la ciudad, como en este caso, donde se reporta obra pública determinada, el que exista material arrumbado provoca este tipo de incidentes.

Por la magnitud del daño total al vidrio trasero de este auto, los encargados responsables, deberán tener mucho mas cuidado.

Dejar material de obra en calles, con el paso de camiones pesados pueden provocar serios daños aún auto estacionado, principalmente de heridas a personas que pudieran estar dentro.

O de alguna persona mujer embarazada, con niños menores de edad o de la tercera que pudieran ser de igual manera afectados.