Antonio Camacho Altamirano , pensionado de la secretaría de salud, no pudo soplar en examen y pasó su cumpleaños detenido en la cárcel municipal, su esposa muy molesta porque quedó evidenciado
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Pasó su cumpleaños en la cárcel municipal.
Antonio Camacho Altamirano, una persona quien dijo ser pensionado de la secretaría de salud, no pudo pasar la prueba de alcoholemia este pasado fin de semana.
Simplemente su estado de embriaguez, no le permitió soplar al aparato, mediante el cual se establece los grados de alcohol en el cuerpo humano.
Después de tres intentos, se determinó que era remitido de inmediato para aportar sus datos a la agente de tránsito, el médico en turno y el juez municipal.
Entrevistado respecto al tema del reciente accidente en el que una mujer en estado de ebriedad volcó su auto y murió aplastada por esta unidad en la carretera en inmediaciones de La Estancia por el rumbo de San Sebastián del Oeste.
Camacho lamentó lo sucedido pero su comentario fue interrumpido por su esposa e hija quienes iban en el vehículo conducido por esta persona.
Era evidente el malestar de la esposa quien reclamó a este medio de comunicación, estar evidenciando lo sucedido.
El señor Antonio iba en estado de ebriedad aunque no hizo la prueba de alcoholemia, era palpable su estado.
Quiso hacer plática, pero no le fue permitido por su esposa, quien junto con su hija a las dos de la mañana de este pasado fin de semana, acudieron a un cajero cercano para tratar de sacar dinero y así poder pagar la multa de la infracción y el arrastre del auto que fue llevado al corralón.
La detención de Antonio Camacho, fue en el operativo que fue implementado en la zona del Rastro, sobre avenida México, camino a Mojoneras.
Algo pasó que no pudieron pagar la multa, al parecer no sacaron dinero del cajero y tanto la madre como la hija se retiraron, dejando al infractor quien todavía una hora después fue trasladado a la cárcel municipal a cumplir con el castigo de manejar en estado de ebriedad y no pudiendo acreditar los pagos correspondientes.