Ahora por la Modificación de Ley, para Acabar con Malos Funcionarios

El maestro Carlos Raúl Sánchez Ortiz, agradeció a todos por su contribución para afinar el documento del proyecto de reglamento orgánico municipal, ahora va por la modificación de ley, para acabar con malos funcionarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ahora vamos por modificaciones a la ley, para acabar con los malos funcionarios, “bienvenidos a los que quieran seguirme”, son las palabras del maestro Carlos Raúl Sánchez Ortiz, al término de la reunión en la que hizo entrega del documento maestro del Reglamento Orgánico Municipal de Puerto Vallarta.

Fue poco más de un año de trabajo en la que algunos ediles, abogados y catedráticos se dieron a la tarea de afinar este reglamento orgánico municipal, el cual en el ejercicio de aportaciones, queda listo para su validación ante la comisión de reformas al reglamento orgánico municipal, el cual posteriormente entrará a sesión de ayuntamiento, para su análisis.

Dicha tarea prácticamente quedó lista este miércoles, cuando ediles firmaron el documento órgano rector, minutos después a la formalización de este hecho, Sánchez Ortiz hizo uso de la voz, para agradecimientos y luego, anunció su nueva tarea que empezará este jueves 30 de enero.

Presentará ante el congreso de Jalisco, una iniciativa para modificar la ley de gobierno, que permita castigar realmente a servidores públicos que no cumplan con su trabajo o cometan ilícitos.

Esta mesa fue de mucho aprendizaje, además dijo, “aquí no termina todo, los que quieran seguirme de manera independiente voy a presentar una iniciativa al congreso del estado, para modificar la ley de gobierno, y acabar así con los malos funcionarios, los que quieran seguirme vamos a empezar esta acción”.

Esto a partir de mañana mismo, comenzamos esta aventura para seguir transformando la vida política de nuestro entrono con nuestro granito de arena, expresó.

Todas estas acciones como lo fueron estos trabajos de la reforma al reglamento orgánico municipal, de manera gratuita, sin fines políticos ni de lucro.

El maestro Carlos Raúl Sánchez Ortiz, fue coordinador por más de doce meses de las mesas de trabajo de la comisión de reformas al reglamento orgánico municipal, en evento celebrado en salón de ayuntamiento, destacó es un privilegio servir sin cobrar, es el de estar bien con la sociedad, y no cobrar y no hacer nada o cobrar y robar, eso no queremos, señaló.

Hay quienes deben tener la vergüenza, de no cobrar y de irse, es el privilegio de servirle a la sociedad, comentó.

Además, alentó que se corra la voz en la ciudadanía de Puerto Vallarta, que se está gestando un cambio interesante, pidió el coordinador.