Estos hechos en donde no hubo lesionados, se registraron en cruce de calles China y Miramar en el Mangal
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En esta ocasión un irresponsable conductor de auto particular, le chocó a una de las nuevas patrullas de la comisaria ciudadana de seguridad.
Los lamentables hechos en donde afortunadamente no hubo lesionados, solo daño material, ocurrieron en el cruce de las calles China y Miramar en la colonia el Mangal.
De esta forma, una de las nuevas unidades que entregó hace menos de un mes el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, está temporalmente fuera de circulación.
A la fecha de las 50 patrullas que recibió el comisario de seguridad ciudadana, Rogelio Hernández de la Mata, fuera de patrullaje ya están 5.
Pues en menos de 30 días por diversas circunstancias, choques o descomposturas tempranas, alguna de las patrullas están fuera de circulación.
Sin embargo, este incidente que ocurrió en la colonia El Mangal, es importante acotar que la patrulla recibió el impacto de un conductor de auto particular, que no quiso dar paso a una ambulancia y de manera imprudencial, propició daños a la unidad que por ahí transitaba.
La unidad de reciente adquisición, recibió un fuerte impacto en su costado derecho, provocando quedara pegada a un muro.
Afortunadamente los policías no sufrieron ningún tipo de heridas, luego del percance.
En cambio, el conductor de la camioneta color blanco ameritó solamente primeros auxilios, pues el golpe que impactó fue del frente.
Testigos de los hechos, manifestaron a este medio, que el conductor de la camioneta particular, manejaba imprudencialmente y no se dio cuenta del paso de una ambulancia, impacta fuerte a la patrulla, a la que sacó de circulación.
Por lo pronto, esta de las nuevas unidades que recibió la corporación recientemente de manos del gobierno municipal en la sede de la cancha deportiva de la unidad Agustín Rodríguez, ingresó al taller para su reparación.