Ramón Demetrio Guerrero Martínez, dijo que los turistas ingleses llegarán felices de conocer Puerto Vallarta y se irán con ganas de volver, este puerto está listo para recibir a viajeros de todo el mundo
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ramón Demetrio Guerrero Martínez, formó parte de la comisión oficial que recibió en el aeropuerto internacional, el primero de dos vuelos procedentes de Inglaterra, al respecto dijo en entrevista Puerto Vallarta está listo y en óptimas condiciones para albergar viajeros de todo el mundo.
El presidente municipal de Puerto Vallarta, señaló en entrevista momentos previos de que aterrizara aquí el avión de la línea Thompson que transporta a más de 200 turistas ingleses, que este destino tiene como prioridad la promoción ante el mundo y cuidar que esta ciudad impulse el cuidado ecológico, de su medio ambiente e imagen de todo el municipio.
Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos de playa en el país, que es punta de lanza el único destino de sol y playa que no tiene contaminación visual con espectaculares y que, contará con la primera certificada con banderas azules a nivel Jalisco.
En palabras del alcalde Ramón Guerrero, dijo que esta ciudad está comprometida con el medio ambiente, que impulsa con Jalisco y el congreso el decreto de área natural protegida en la montaña todo esto y más sirve para presentar una carta agradable de promoción para todo tipo de turismo que visite esta zona.
Hay un esfuerzo para el ahorro de energía y ser así un puerto cada vez más sustentable, para mejorar la imagen visual del municipio y del compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Existe una tarea importante de haber equipado como se debe por ejemplo, a la corporación policíaca.
Con capacitación y mejor sueldo, además de la efectiva coordinación con los gobiernos federal y estatal, en la procuración de justica, dijo el alcalde porteño.
De esta manera, señaló que Puerto Vallarta está preparada y segura, así como disponible para que el nuevo vuelo a este lugar, procedente de Inglaterra, llegue placentero y salga satisfecho el contingente de aquí cuando regresen a sus lugares de origen.