Adrián Guerra, su Éxito Empresarial Garantiza Será el Presidente del Trabajo

* “Vamos a pedir cuentas claras”: AG. “No es mío; este proyecto es de ustedes”: AG

“Vamos por buen camino; tenemos analizada la situación del municipio; sabemos cómo se encuentra. Sabemos que todas las instituciones, las secretarías están por la calle, porque no hay cabeza” subrayó el precandidato único de Movimiento Ciudadano por la presidencia de Bahía de Banderas, Adrián Guerra.

El exitoso empresario detalló que en todas las direcciones municipales quienes las dirigen asumen el papel del presidente, y que por ende con toda libertad todos hurtan. “Por eso vamos a pedir cuentas claras; porque la gente no tiene necesidad de no tener alumbrado, calles buenas, DIF, ni atención en las casas para gente de la tercera edad”, enfatizó el precandidato de Movimiento Ciudadano.

En Seguridad Pública, la cabeza es la que está mal

El tema de la Seguridad pública también recobra importancia ya que los elementos municipales tienen que parchar las llantas de las unidades motoras a mas de que existen siete camionetas descompuestas para todo el municipio y son insuficientes. Y es que “no estamos mal por los elementos, ellos son buenos; está mal por la cabeza”, expresó quien encabeza la propuesta política de Movimiento Ciudadano como precandidato rumbo a la presidencia municipal de Bahía de Banderas 2014.

“No es mío; este proyecto es de todos ustedes”: AG

Las prioridades del pueblo serán atendidas y ya que “este proyecto y Movimiento Ciudadano es de todos ustedes, no es mío; es de ustedes”, reitera Guerra a la ciudadanía bahiabaderense porque “ustedes son los que van a decidir”.

“ Tenemos que seguir adelante; vamos arrancando y vamos a triunfar. Seguro estamos de que vamos a ganar esta contienda”: AG

El empresario del pueblo dejó hecha la invitación a todos los líderes, hombres y mujeres, asociaciones, a que se unan a Movimiento Ciudadano que con los brazos abiertos está recibiendo a todos.

Oficinas por la mañana; en la tarde a las colonias

Puntualizó que en su momento saldrá por las calles a visitar a todos y a todas aunado a que llegando a la Presidencia de Bahía de Banderas trabajará en las oficinas por las mañanas y en las tardes visitará las colonias fomentando el acercamiento ciudadanía-gobierno, inclusive visitando en sus domicilios a quienes no puedan acudir a las oficinas de gobierno.

Su éxito empresarial garantiza será el Presidente del Trabajo

Brindando peculiar atención a madres solteras, Adrián Guerra reafirma y les asegura la generación de empleos inclusive llevando este beneficio a la comunidad en general; “porque su servidor soy empresario, conozco de negocios y yo sé cómo dar trabajo; y va a haber mucho trabajo para hombres, mujeres, y madres solteras”.

Anticipó el precandidato único de Movimiento Ciudadano por la presidencia de Bahía de Banderas, Adrián Guerra que esto tan sólo es un aviso de sus propuestas que en tiempo y forma abordará ampliamente entre otros rubros empero “esas que estoy diciendo las voy a cumplir; y si no las cumplo ya saben donde vivo. No me voy a sentir porque me la vayan a rayar. Adrián cumple lo que promete”, categórico concluyó el empresario del pueblo.