Maestros Irresponsables Estacionan Vehículos en Áreas VerdesMaestros Irresponsables Estacionan Vehículos en Áreas Verdes

Vecinos denuncian que los maestros de la escuela primaria en la colonia Arboledas estacionan de manera irresponsable sus vehículos en áreas verdes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Profesores dan mal ejemplo.

Vecinos denuncian que los maestros de la escuela primaria en la colonia Arboledas, dejan estacionados sus vehículos en áreas verdes.

Madres y padres de familia en la zona, están cansados de llamar la atención a todos los profesores y maestras del plantel en ese lugar por invadir espacios públicos.

Dijeron en entrevista, que se trata de que estas personas ponen mal ejemplo, incluso a los pequeños estudiantes y quedan mal ante la ciudadanía.

Un padre de familia de nombre, Alfonso Yepez, comentó que no es posible haya maestros quienes den materias en donde sean abordados temas de ecología y cuidado del medio ambiente.

Pero que fuera de las aulas, no pongan el ejemplo.

Añaden otros quejosos que no se trata de falta de cajones de estacionamiento, sino de una falta de respeto a los lugares de esparcimiento.

Todos los vehículos que dejan estacionados sobre la banqueta y espacio verde, bien pudieran dejarlos abajo, donde deben ir.

Algunos padres de familia, han hecho los reclamos correspondientes a algunos maestros y profesores pero las razones que dan es que se trata de un asunto en el que la subdirección de tránsito debe poner orden o por lo menos atender y no los padres de familia.

En esta semana, los vecinos quejosos estarán seguramente, pidiendo a Jesús Rodríguez Campoy, titular de la corporación alguna injerencia para que estos automovilistas no estacionen sus unidades en áreas verdes.

Por otra parte, es sabido que muy pocas personas respetan espacios debidamente señalados por ejemplo en centros comerciales o en el primer cuadro de la ciudad, Dedicados para personas quienes sufren alguna discapacidad.

O en el centro de El Pitillal, donde dueños de locales privatizan un cajón de estacionamiento, colocando indebidamente algún obstáculo para impedir que cualquier particular deje su unidad en un área pública.

Vecinos dudan mucho Campoy pueda convencer a los maestros de la escuela primaria en Arboledas, para que dejen de estacionar sus coches en horas de clase en espacios verdes.