Bahía de Banderas, Nayarit.- Más de mil quinientas orgullosas madres festejaron su día en El Porvenir en un evento organizado por el grupo Jóvenes Porvenir Ayudando donde estuvieron como invitados especiales el precandidato único a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por Movimiento Ciudadano, Adrián Guerra, y el precandidato a regidor por la demarcación número seis, José Antonio Arreola López.
Entre sorteos, regalos, intérpretes de la localidad y una deliciosa cena, las madres disfrutaron de la convivencia donde el precandidato Adrián Guerra brindó unas palabras para las madres de familia que emotivas lo recibieron al igual que a los demás integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano que se perfila a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.
Guerra se preocupa por las mujeres y especialmente por las madres solteras; un laboratorio para exámenes clínicos, médicos especialistas y comedores económicos en las instalaciones del sistema DIF, así como el seguimiento responsable de los asuntos de familia y asistenciales, son compromiso del empresario del pueblo, Adrián Guerra.
“Felicitó a las madres porque son el pilar fundamental de las familias de Bahía de Banderas; ellas son las que siempre sacrifican más con amor y firmeza para sacar adelante a la familia”, por ello pueden estar seguras de que con Adrián Guerra en el gobierno municipal todas tienen el amparo seguro, enfático expresó el precandidato único a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por Movimiento Ciudadano.
Con los brazos abiertos Movimiento Ciudadano está abierto para recibir a todo sin distingo de colores, y sin embargo el único requisito es que estén dispuestos a ser hombres y mujeres libres.
Movimiento Ciudadano está creciendo pasos agigantados, refirió el precandidato Adrián Guerra precisando que igualmente las gestiones y acciones de gobierno con MC en unidad y de la mano de la ciudadanía crecerán a pasos agigantados.