* Una comitiva del PAN y el PRD solicitó una reunión con Édgar Veytia, quien les dio la “bienvenida” con equipo antimotines; acto intimidatorio: González Barrios.
NAYARIT, 28 de mayo.- Fueron a dialogar y… los recibieron con tanquetas y antimotines, ese fue el panorama que dio la bienvenida en Tepic al líder nacional del PAN, Gustavo Madero, y al perredista Carlos Navarrete.
Ante el supuesto hostigamiento por parte del fiscal general estatal, Édgar Veytia, que han recibido candidatos opositores, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de julio en la entidad, una comitiva de panistas y perredistas solicitó una reunión.
Previo al encuentro, Navarrete tuiteó:
Ya en camino a Nayarit! Exigiremos al Fiscal que respete la ley y cese el hostigamiento hacia los candidatos del PRD y el PAN!”.
La sorpresa fue mayúscula porque al llegar a las instalaciones de la Fiscalía de Nayarit, punto de reunión, había tanquetas y antimotines, lo que fue considerado un acto intimidatorio.
En un acto de intimidación en Nayarit, así reciben a legisladores en Fiscalía.”, señaló el diputado federal, Rodrigo González Barrios.