Vecinos Exigen Arreglo Urgente de Calle

Un grupo de vecinos exige al cuerpo edilicio arreglo de calle Guatemala entre 1 de junio y 10 de mayo, las lluvias están a la vuelta de la esquina y los apoyos no se clarifican

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Varios vecinos afectados exigen al ayuntamiento que preside el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martínez urgente arreglo de la calle Guatemala entre 1º de junio y 10 de mayo.

De acuerdo con una queja expresa directa ante cuerpo edilicio, afectados señalan que a sabiendas del apoyo que en materia de infraestructura se está dando en diversas vialidades del municipio de Puerto Vallarta, no se debe exentar en aquellas que están en riesgo, ante la proximidad de las lluvias fuertes de la temporada, la cual inició el pasado día 15 de mayo del presente.

Sabedores que con el paso frente a costas de Jalisco, derivado de la depresión tropical de nombre Amanda, algunas lluvias ya causaron varios estragos en esta parte de la calle antes citada, en las inmediaciones de la colonia El Coapinole, perteneciente a la delegación del Pitillal.

En entrevista se dijo que la petición es expresa al cuerpo edilicio, “a nombre de todos los vecinos de esta zona, queremos solicitar que haya arreglo en la calle Guatemala entre primero de junio y 10 de mayo, que nos arreglen urgentemente debido a la proximidad de las lluvias”.

“Ya que todos los años queda hecha un verdadero caos por el agua, saben ustedes de estos antecedentes les adjuntamos fotografías recientes para que se den una idea de los problemas que tenemos para transitar por auto o a pié para nuestras familias”.

“Tanto para las madres de familia a la hora de salir con los hijos para la escuela y de quienes tienen que abordar cerca de ahí el paso de camiones para ir o llegar de trabajar”.

“Si en verdad están realizando tareas de pavimentación en donde no se necesitan, aquí por lo menos si urge y debería ser una prioridad para ustedes”.

Cabe destacar que existe cierto malestar en algunos casos e incertidumbre en otros pues, ante la proximidad de lluvias fuertes parte de la temporada de este año, por parte de familias en este destino pues hay calles que verdaderamente están intransitables y requieren apoyo.

Ya que aseguran, si en tiempos de secas es una pesadilla transitar ahora con agua y lodo, será doblemente un pesar lamentan.

Por ello, urgen a la autoridad a que dé una pronta respuesta.