* Aseguran habitantes de San José, Bucerías, Mezcales, Sayulita, San Juan de Abajo, Mezcales y demás poblaciones, que Adrián Guerra con Movimiento Ciudadano es la mejor opción para la presidencia municipal.
Bahía de Banderas, Nayarit.- Un sinnúmero de habitantes de las poblaciones de San Juan de Abajo, Valle de Banderas, El Porvenir, San José, San Vicente, Mezcales, Higuera Blanca, Sayulita, Jarretaderas y demás poblaciones que siguen recorriendo los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya piden a gritos un cambio de gobierno municipal en Bahía de Banderas, asegurando que con el candidato de por la presidencia, Adrián Guerra, sí habrá un verdadero gobierno ciudadanizado.
A una semana del arranque de las campañas políticas por dicho municipio, los entrevistados Juan Aguirre, Saúl Araiza, Pedro Torres y Juan Hernández, de las poblaciones antes citadas, han coincidido en señalar que Adrián Guerra es la mejor opción para ganar las elecciones del 6 de julio ya que su vida dedicada a ayudar al que más necesita es la garantía.
Dijeron que el candidato de Movimiento Ciudadano trae las mejores propuestas en materia de salud, obra pública, empleo y seguridad, por mencionar algunas, pero sobre todo es un empresario que quiere servir a su pueblo y no servirse del erario público, como lo han hecho otros ex presidentes municipales.
“Realmente estamos hartos de gobierno, corruptos, rateros, que sólo han buscado llevar agua para su molino, y no para ayudar a la gente que menos tiene para vivir”, expreso Torres.
Ahora, mientras que Adrián Guerra ha propuesto durante su campaña que donaría el 100 por ciento de su sueldo, para beneficio de la educación básica, otros sólo ofrecen el 30 por ciento, lo cual es tener poca entrega honesta hacia la función pública.
A estas alturas, miles de familias de las diversas demarcaciones de Bahía de Banderas están dispuestas a votar a favor de los candidatos del Movimiento Ciudadano; “todos lo vemos y ya no hay pierde; el cambio ya llegó con Movimiento Ciudadano para reparar el daño que hicieron el que está en el gobierno y los que estuvieron antes que él”, y es que seguir votando por los otros partidos que son iguales entre ellos, es como fomentar la corrupción para otros tres años en el municipio de Bahía de Banderas, concluyó Juan Aguirre.