Atrapan a Ratero y lo Mandan al Hospital

* Trató de huir, resbaló y guardias privados lo aprendieron, para luego entregarlo a la policía.

Por Samuel Flores
NoticiasPVNayarit

El reporte de un robo en la plaza comercial Lago Real, ubicada en Rincón del Cielo, generó una gran movilización policial, que arrojó como resultado la detención de un presunto ladrón de nombre Sergio Jiménez Salazar, quien fue detenido y enviado al hospital con custodia, luego de resultar lesionado.

De acuerdo a la información recabada, se dio a conocer que Sergio, se había internado al departamento de zapatos Coppel Canada, en la plaza Lago Real y de ahí salió corriendo sin haber pagado un par de tenis. Por unos momentos logró esconderse en otro local de servicios de pago de telefonía, que estaba a un costado de donde había salido corriendo.

Sin embargo, al radiarlo los Guardias de Seguridad Privada, fue descubierto de nueva cuenta y arrancó nuevamente carrera, solo que al llegar al puente casi para cruzar la carretera federal 200 se resbaló y los guardias de Seguridad Privada, ahí lograron detenerlo, para luego enseguida entregarlo a la policía, no sin antes solicitar los servicios de paramédicos, debido a que presentaba algunas lesiones.

Sobre cómo fue que se hirió, el personal de seguridad asegura que al corretearlo el hoy detenido resbala, se cae y se hace la herida de aproximadamente 5 centímetros, en el parpado superior del ojo derecho y otra herida más en el mentón; sin embargo el detenido aseguraba que fueron los guardias quienes por andar robando lo habían golpeado.

Para descartar posibles lesiones, al presunto ladrón que dijo no recordar su domicilio exacto y ser solamente, habitante de la comunidad de Cohapinole en Puerto Vallarta, se le trasladó en la ambulancia de Protección Civil, con custodia de la Policía, al hospital de San Francisco, para su valoración médica correspondiente y después llevarlo a enfrentar a la justicia por los hechos que se señalan.