• Entrevistado en el marco de sus visitas domiciliarias a la comunidad de Nuevo Corral del Risco, el abanderado del PRI a la presidencia municipal por Bahía de Banderas, fue enfático en señalar que, una vez ganada la elección, en su gobierno: “vamos por cero corrupción, transparencia y eficiencia en los resultados de nuestra administración municipal”.
Por Lorena Moguel
NoticiasPVNayarit
Para José Gómez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las declaraciones y señalamientos de denostaciones hacía su persona y su candidatura por parte de sus contrincantes, específicamente las recientes opiniones que vertieron el dirigente nacional y estatal del PAN, Gustavo Madero y Ramón Camberos, respectivamente, es un síntoma de preocupación porque saben, dijo, “que vamos a ganar”.
No quiso ahondar en más detalles:
“…Les estamos preocupando bastante, pero ya no pueden defender lo indefendible. El PRI va a ganar y todos los candidatos y que viva Bahía de Banderas”, se limitó a decir.
Sin embargo, dejó en claro que sus propuestas principales dentro de su gobierno 2014-2017 es que haya transparencia y rendición de cuenta.
“Vamos por cero corrupción, transparencia y eficiencia en los resultados de nuestra administración municipal. No sólo en Nuevo Corral del Risco, hay necesidades, sino en todo Bahía de Banderas hay una queja general. Por eso vamos a trabajar en una histórica inversión en obra pública, principalmente en pavimentación, alumbrado público y la seguridad. Aquí vamos a trabajar también para que no haya más problemas de inseguridad, una lámpara es un vigilante”.
Y es que la entrevista se llevó a cabo en el marco de sus visitas domiciliarias en el poblado Nuevo Corral del Risco, donde hay necesidades apremiantes y demandantes por sus pobladores, entre ellos la rehabilitación de las vialidades, más vigilancia en la zona y mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado.
En cuanto a la visión del candidato del PRI, refirió que en su administración se iluminará cada rincón de Bahía de Banderas, donde pudiera estar en peligro la integridad de las personas.
Indicó que una vez logrado el triunfo a corto plazo cumplirá sus compromisos basados en la pavimentación de calles y la seguridad.
“Pero además a corto plazo deberá estar la reducción del 50% del pago (del servicio del agua) para las personas de la tercera edad, a corto plazo también vamos a buscar el rendimiento en cuanto a la tramitología en el aspecto administrativo, porque vamos a trabajar de las 09:00 a las 19:00 horas. Con esto se generará las condiciones de comodidad para las personas de Bahía de Banderas y además para los inversionistas esto le generará confianza y vamos a invertirle a nuestro municipio”.
En su opinión “esto de la inversión es generar empleo y con esto se mejora la calidad de vida para Bahía de Banderas”.
Sobre el tema de la aceptación ciudadana en este proceso electoral hacía el PRI y su persona, José Gómez confirmó: “sí hay confianza de la ciudadanía hacía el PRI y sus candidatos, porque ven la armonía en unidad de Santana para diputado, de cada uno de los candidatos a regidores y su servidor, José Gómez, en fórmula con Mónica Saldaña, para la presidencia municipal. Todo esto forma la confianza que es en unidad y el trabajo en equipo. Todo eso genera las condiciones para que la gente vote por el PRI el próximo 06 de julio, porque nos ven haciendo equipo y les queda claro que a partir del 06 de julio haremos equipo con la gente que es lo principal”, así finalizó la entrevista para después continuar con sus visitas domiciliarias a poco más de 300 familias asentadas en Nuevo Corral del Risco.