* Quisieron acortar el paso, para llegar más rápido con las chicas de Puerto Vallarta.
Por Samuel Flores
NoticiasPVNayarit
Dos jóvenes que andaban de calenturientos y querían llegar rápidamente a Puerto Vallarta, para verse unas chicas que los estaban esperando, fueron arrastrados por la corriente del río Ameca, luego de que estos, tratando de acortar el camino, quisieron cruzar por el camino del paso del Guayabo, que conduce de San José del Valle a Ixtapa Jalisco.
Una llamada a los servicios de emergencia, alertó sobre lo que estaba ocurriendo, así que de inmediato se dirigieron al lugar, Agentes de la Policía Municipal y Transito de Bahía de Banderas, confirmando la veracidad del reporte. En el lugar, los Oficiales encontraron a dos jóvenes que andaban en sus tangas, tratando de evitar que la corriente arrastrara el vehículo, en el que momentos antes se trasladaban.
Los jóvenes, dijeron ser vecinos de San José del Valle y llamarse, Juan Carlos Murillo Castillo y Juan Carlos Ramírez Ángel, de aproximadamente 23 y 24 años de edad; los mismos hicieron saber que quisieron acortar el camino, porque las chicas de Puerto Vallarta ya los estaban esperando, pero con la brisa y la oscuridad de la noche, no alcanzaron a ver bien y cayeron en uno de los posos que se tienen junto al paso provisional, en el río Ameca.
Al lugar de los hechos, llegó una grúa para sacar del agua a la camioneta que estaba sumergida, resultado ser una tipo Dodge Dakota, color rojo, modelo 98 con placas de circulación PC30-025 del Estado de Nayarit. Cabe resaltar, que la preocupación más grande los jóvenes, no era la camioneta, sino las muchachas, que apenas les habían hecho caso y en su primer cita, se iban quedar vestidas y alborotadas, de por sí que nadie los pela, dijeron y hoy les sucedió esto; es mala suerte, agregaron.