* Bacheo al cien por ciento de todas las vialidades y mayor vigilancia policíaca, son los principales compromisos que asumió con los habitantes del fraccionamiento, el candidato del PRI a la alcaldía de Bahía de Banderas.
Por José Rodríguez
NoticiasPVNayarit
Bahía de Banderas, Nay.- Reforzar la seguridad para disminuir los índices delictivos y la rehabilitación al cien por ciento de todas las vialidades, inicialmente con bacheo, son los principales compromisos de los primeros 100 días de gobierno, que asumió el candidato priista a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, con habitantes del fraccionamiento de Valle Dorado.
En lo que fuera una intensa jornada más de visitas casa por casa el pasado fin de semana, promoviendo su proyecto de gobierno de cara a la próxima contienda electoral, José Gómez logró convencer con sus propuestas a cientos de familias que sin dudarlo, le ofrecieron su voto para llevarlo a la victoria el 6 de julio.
Ahí, acompañado de un contingente de jóvenes, mujeres y hombres entusiastas; de la mano de su esposa Monserrat y su hija Mariana, junto con el candidato a regidor por esta demarcación, Jesús “Chuy” Castro Vargas, dirigentes y trabajadores de la CTM, el abanderado de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-PANAL, saludó y escuchó a los vecinos, con quienes compartió sus propuestas e hizo compromisos concretos para solucionar la problemática de este lugar.
En primer término, José Gómez anunció que una vez alcanzada la victoria el 6 de julio e instalado en la presidencia municipal, en los primeros 100 días de su gobierno, dará resultados en materia de seguridad para esta colonia, reforzando la vigilancia con más elementos y patrullaje, para disminuir los índices delictivos.
Pero además, dijo que para apartar a los elementos policiacos de la corrupción, recibirán mejores sueldos y atención, con más estímulos económicos y en especie, así como apoyos con programas de vivienda, entre otros.
“De esta forma los mantendremos alejados de las garras de la corrupción; esto es por la seguridad de Valle Dorado y de Bahía de Banderas”, afirmó el candidato priista.
Asimismo, al reconocer que una de las principales preocupaciones de los habitantes de Valle Dorado y en general de todo el municipio, es el estado que guardan las vialidades, José Gómez se comprometió atender esta problemática y adelantó que en los primeros 100 días de su gobierno, se repararán la totalidad de las calles y vialidades del fraccionamiento, inicialmente con bacheo y gradualmente con la pavimentación de las mismas.
“Nos queda claro que bachear las avenidas no es la solución, pero en los primeros cien días, sí es la atención que le queremos dar a Valle Dorado; la solución es hacer obra pública como lo vamos a hacer, de calidad para que garanticen mayor durabilidad, ese es el compromiso que hacemos con Valle Dorado”, destacó José Gómez.
Acompañado también por el doctor Roberto Mejía, ex aspirante a la alcaldía, el candidato del PRI dijo finalmente que la respuesta y aceptación que le ha brindado la gente a sus propuestas y compromisos, representan la fuerza y unidad que requiere el PRI para lograr la victoria el próximo 6 de julio. “Ustedes son la fuerza y gracias a eso ganará el PRI, y a partir de septiembre que entremos a gobernar, ganará la gente, porque queremos hacer equipo con la gente y a favor de la gente”, apuntó.