* Un compromiso más del candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, para regularizar estos fraccionamientos y dotarlos de los servicios básicos de agua, drenaje, luz, alumbrado, seguridad y mejores vialidades.
Por José Rodríguez
NoticiasPVNayarit
Bahía de Banderas, Nay.- Lograr dar certeza jurídica a sus propiedades para que puedan contar con los servicios básicos de agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación, alumbrado público, seguridad y mejores vialidades, es el compromiso que asumió este miércoles con vecinos de los fraccionamientos de Villas Miramar, Bicentenario y Tierra Santa, de San Vicente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.
En recorrido casa por casa para dar a conocer sus propuestas y compromisos a las familias de Villas Miramar, que durante años ha vivido en la incertidumbre, el abanderado tricolor aseguró que con su voto el próximo 6 de julio y trabajando en equipo, se podrán resolver los problemas que aquí padecen.
“Sabemos de las necesidades de este fraccionamiento, de la demarcación y de todo el municipio, pero en particular aquí, hacemos los compromisos para poder tener la certeza jurídica y la tranquilidad familiar de cada uno de nuestros amigos vecinos de Villas Miramar, Bicentenario y Tierra Santa”, manifestó José Gómez en su contacto directo con los colonos, en un diálogo abierto, franco y sincero.
En compañía su esposa Monserrat, que se ha convertido en su principal pilar y soporte en esta contienda por la presidencia municipal; así como del candidato a regidor por esa demarcación, Cristóbal Esparza García, el abanderado de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-PANAL, dijo que su mayor compromiso es trabajar por el bienestar y buscar una mejor calidad de vida para las familias de Bahía de Banderas.
“Nuestro compromiso es trabajar por tener hoy la tranquilidad y la certeza de que viene un gobierno que va a velar por los intereses de la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos. Niños jóvenes, adultos y gente de la tercera edad, se merecen toda la atención de nuestra parte y están en nuestro plan de gobierno 2014-2017”, afirmó José Gómez.
Bajo esa premisa, el candidato priista pidió a los vecinos la oportunidad de gobernar el municipio, y los invitó a votar tres veces PRI el próximo 6 de julio en cada una de las demarcaciones: para presidente municipal y síndico, regidor y diputado local, ya que hacerlo así, garantiza la regularización de estos fraccionamientos, la introducción de los servicios básicos y mejores vialidades.
“Que se vea que aquí también es territorio de los que nos gusta trabajar en equipo para resolver los problemas, para mejorar la calidad de vida y condiciones dignas para los niños, jóvenes y adultos; mejores escuelas, mejor apoyo a la educación, mejor seguridad, mejor y más apoyo para que tengamos empleo y los servicios de salud, ese es nuestro compromiso”, reiteró José Gómez.
El abanderado priista a la presidencia municipal, refrendó que cuenta con la visión y muchos compromisos con la gente, firmados ante notario, para poder ayudar y servir a Bahía de Banderas, así como dar soluciones a los problemas de terrenos o fraccionamientos irregulares como los ya mencionados, “no me voy a olvidar de ningún rincón del municipio, menos de este que aquí vivo”, dijo.
Al finalizar la jornada, José Gómez recordó a los colonos votar tres veces PRI el 6 de julio, para posteriormente trabajar en equipo con Mónica Saldaña como síndico, Cristóbal Esparza como regidor y Héctor Santana como diputado local del XIV distrito.
“Tengo fe en que vamos a ganar, pero me queda claro que con su apoyo y la suma de todos ustedes, seguramente vamos a tener muchos mejores resultados; necesitamos ganar contundentemente”, apuntó.