* Llovió de una forma curiosa y fuerte, desde Bucerías, hasta lo de Marcos.
Por Samuel Flores
NoticiasPVNayarit
Eran alrededor de las 12:45 horas del día de ayer, cuando empezó a registrarse una fuerte lluvia, en el tramo que abarca desde Lo de Marcos, hasta Bucerías, por Mezcales, solo fue como algunas veces se dice, el pasón de una nube que duró alrededor de cinco minutos.
Aun cuando no fue mucho tiempo el que permaneció lloviendo, fue suficiente para una llamada a los servicios de emergencia, diera aviso, al departamento de Protección Civil, informando que un carro en el Arrollo del Indio estaba siendo arrastrado por la fuerte corriente del agua.
Inicialmente parecía broma, pues el sol, en donde se encuentra ubicada la caseta de Protección Civil, estaba fuerte y no llovía en esos momentos, sin embargo, el llamado de emergencia se atendió y al llegar los rescatistas, comprobaron que reporte era real.
Empezó a bajar el agua por el arroyo del indio y al estar estacionado en el cauce, un vehículo tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación RFX2234 del estado de Nayarit, lo empezó a arrastrar, el nivel de agua no era mucho, pero sí corría el agua con bastante presión, así que el vehículo se empezó a aterrar en la arena.
El propietario del vehículo, resultó ser Luis Fonseca, con domicilio en la Colonia Javier Ovando, cuando llegaron los rescatistas, otro vehículo del servicio particular, ya les estaba prestando apoyo, para sacarlo del agua y con el apoyo de Protección Civil, que no les quedó meterse al agua, todo fue más rápido, para sacar el auto.