Padres No Quieren a su Hijo y lo Golpean

* En la delegación de IXTAPA, ocurre violencia intrafamiliar en contra de un niño, al que sus padres quienes manifiestan no lo quieren, es objeto de golpes

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Información escueta pero certera, según fuentes informativas.

En la delegación de Ixtapa, ocurre violencia intrafamiliar en contra de un niño al que sus padres, quienes manifiestan no lo quieren, es objeto de golpes y maltrato físico.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos a este medio de comunicación, señalan que hay temor de denunciar debido a que al parecer el padre del menor es policia.

Han hecho las denuncias correspondientes ante el sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF en Puerto Vallarta, pero no han logrado hacer absolutamente nada.

Es un pequeño de escasos años de edad, es objeto de severos golpes de parte de sus progenitores.

Uno de los vecinos, cercanos al domicilio donde habita esta familia, escuchan frecuentemente gritos y golpes, se filtra fotografía del menor con un ojo morado y visiblemente triste.

De acuerdo con uno de los vecinos, quien pide el anonimato refiere que hay temor de varias familias, quienes sabedores del caso, prefieren no ahondar en una denuncia por temor a represalias, debido a que al parecer el padre trabaja en la comisaría de seguridad ciudadana, que encabeza Rogelio Hernández de la Mata.

En este mensaje, uno de los padres de familia vecino en la fin a en Ixtapa, informa de la violencia intrafamiliar.

«Son los datos de la señora que maltrata al niño me informan que es la madre quien golpea a la criatura y el padrastro también que no lo quieren y que ni le dan de comer».

Ese departamento es donde vivían antes, tengo solo la foto del pequeño maltratado que es al que más golpean, la mamá dice que no lo quiere y el padrastro lo odia! refieren en esta denuncia.

Lo que podrían hacer es tocar puertas y ver quien da declaración pero decirles que no va a aparecer nombre ni su cara porque el problema es que el padrastro es policia y no quieren represalias, nadie quiere problemas.