* Sin acarreados ni amagados, los ciudadanos libres vistieron el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en San José del Valle.
Bahía de Banderas, Nayarit.- En la plaza de San José de Valle, después de 30 días de trabajar incansablemente a lo largo y ancho de las 150 poblaciones del municipio de Bahía de Banderas, se llevó a cabo el tercer cierre de campaña (demarcaciones I, II y III) de los candidatos de Movimiento Ciudadano.
Adrián Guerra, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, acompañado siempre de sus nueve candidatos a regidores de todas las demarcaciones, y de todo su equipo de colaboradores de campaña, visitó más de 20 mil familias, desde la costa hasta la sierra.
Guadalupe Peña, candidato a Síndico y Álvaro Peña, candidato a diputado local por el distrito XIV (14), siempre han sido uno de sus mejores aliados para trabajar casa por casas, familia por familia, ejido por ejido, colonia por colonia, población por población, para dar a conocer fuertemente las mejores propuesta de campaña.
Desde luego en materia de educación, Adrián Guerra anualmente dona más de 500 mil pesos en becas, además de una vez que gobierne dicho municipio, donará el cien por ciento de su sueldo, mientras que otros candidatos han prometido entre el 20 y 30 %.
Es conocido como el amigo del pueblo, que se ha caracterizado por ser un hombre sencillo, honesto, buen esposo, buen padre, pero sobre todo de tener un gran corazón para ayudar al que menos tienen para vivir en Bahía de Banderas.
A lo largo de campaña, miles de familias fueron testigos desde la puerta de sus hogares, por la calles, por la costa y por sierra de que Adrián Guerra desde hace más de 15 años se ha ganado, no sólo el cariño de los ciudadanos, sino la confianza porque es un hombre de palabra.
¡“Claro que se puede”; vamos por la presidencia municipal!
Son las siete y media de la tarde. No deja de llover, pero lo largo de la explanada de la plaza principal de San José de Valles, se observan miles de hombres, mujeres, adolescentes y niños, vestidos con playeras de color blanco y naranja.
La fiesta empieza a pesar la intensa lluvia. Mujeres y hombres , sosteniendo sus paraguas, esperan tranquilamente la llega de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano. Las porras no dejan de gritar “Adrián, Amigo, el pueblo está contigo”.
“¿Quién será su presidente? ¡Adrián Guerra! ¡Viva Bahía de Banderas!, ¡Viva el Movimiento Ciudadano!”
Las matracas suenan y vuelven a sonar. Los gritos de las porras y entre la multitud de simpatizantes sobre sales los banderines. Al fondo del escenario se observa la propaganda política de los candidatos de Movimiento Ciudadano.
Desde muy temprana hora fue colocado el equipo de sonido, ya se contó la presencia el cantante popular Cheque Peña y su hijo Jr.
Entre los invitados especiales estuvieron Jaime Castillo Copado, en presentación del presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero, Arturo Dávalos, director de Desarrollo Social, Adolfo López, director del DIF, entre otros.
Adrián Guerra:
Aquí no son acarreados, no vienen del municipio de Compostela. Aquí es pura gente de Movimiento Ciudadano, razón por el cual no necesito para ganar la elección del 6 de julio.
A lo largo de la campaña, he sido testigo de todas las necesidades que tiene el municipio de Bahía de Banderas porque por mala suerte tenemos tres años arrumbados, gracias a que tenemos de presidente al más ratero de la República Mexicana.
“Vamos por el cambio”
Y a lo largo de la campaña no hemos preocupado por las familias que menos tienen. Tal como lo he desde hace más de 15 años. Aquí tenemos la prueba, habrá mochilas, útiles escolares, zapatos, uniformes para todos los alumnos de nivel básico.
“Quiero decirles, que no son zapatos chafas, sino de primera”
También tenemos que apoyar las viviendas dignas porque ustedes junto con nosotros los vamos ayudar a hacer sus casitas a todos los de Bahía de Banderas.
En el primer arranque van a hacer 7 mil 500 casas; así también vamos apoyar a los agricultores, a los ganaderos y a los jóvenes deportistas, quienes les vamos a poner las unidad deportiva, para que nos los corran a las nueve de la noche sino esté abierto hasta media noche.
Además vamos a contrar una policía motorizada, que no le tengan miedo. Queremos una policìa turistas, que sean amigos del pueblo. Que anda vigilando los por fraccionamiento ypor los pueblos. Yo nunca les he falllado y sé que el pueblo no me fallará este 6 de julio.
A nombre de todos los candidatos del Movimiento Ciudadano le pidieron a la población de Bahía de Banderas que no vendan su voto al mejor postor sino que voten por el verdadero cambio de gobierno, “y la mejor opción es Adrián Guerra, para presidente, Álvaro Peña para diputado local y los candidatos de Eme Ce por cada demarcación”.
Por su parte, la maestra Josefina Moreno que ella ha hecho trabajo altruista por mucho tiempo perpo agradeció a Movimiento Ciudadano que se fijó en ella para contender por la demarcación VIII (8) de Valle de Banderas; “vamos a ganar este 6 de julio y para eso necesitamos que ustedes salgan temprano a tachar las tres guilitas para poder ayudar a todo le municipio y especialmente a los que menos tienen”.
Precisó el candidato a regidor por la demarcación IX (9), Salvador Ruelas ‘La Culebra’ que el proyecto que intregran rumbo a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano representa la esperanza en cada uno de los sectores porque los candidatos están verdaderamente preocupados por el municipio, tanto así que han trabajado por muchos años en labor bondadosa y generosa para todos, como Adrián Guerra, hoy encaminados juntos fuertemente para sacar del abandono al municipio a través de un cambio verdadero con la ayuda de los ciudadanos que saldrán a votar este 6 de julio.
“Claro que se puede”, está de más decirles que el día 6 de julio salgan a votar a pesar de que se presenten inclemencias del clima, dijo Álvaro Peña, candidato a diputado por el XIV (14) distrito, porque la ciudadanía lo demostró en este triunfal cierre de campaña manteniéndose en sus lugares a pesar de la lluvia, indicó agradeciendo y pidiendo a la gente que si es preciso deje el corazón ese día para lograr emitir su voto.