Personal del gobierno municipal de Puerto Vallarta, arregló tramo de la avenida de ingreso, frente a la mega comercial mexicana y de ingreso al libramiento carretero Luis Donaldo Colosio
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Desaparecen baches.
Personal del gobierno municipal, que preside Ramón Demetrio Guerrero Martínez, realizó hace poco el arreglo de los tramos en avenida de ingreso, Francisco Medina y de ingreso al Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.
De esta manera, aunque poco pero hay otra fisonomía en la imagen que proyecta en esa parte de la ciudad.
Cabe destacar que la gran cantidad de hoyos y baches en parte del destino, obedece a la falta de recursos económicos y de lo lamentable en la que está la infraestructura vial.
Casi toda la avenida de entrada y salida de Puerto Vallarta, se encuentra en lamentables condiciones.
Desde el ingreso por el puente vehicular del río Ameca, procedente del vecino estado de Nayarit, hasta el ingreso al pueblo típico, se encuentran baches de todas dimensiones.
Además, de las características lamentables aquí denunciadas, respecto al desprendimiento constante del adoquín, el levantamiento en unos casos y en otros del hundimiento de alcantarillas y tapa de coladeras.
Así como es evidente el pésimo estado en el que se encuentran la mayoría de los semáforos en los distintos cruceros automovilísticos.
Afortunadamente, poco pero se va avanzando en mejorar por lo menos en esta época vacacional de verano, algunas zonas del tramo de ingreso en Puerto Vallarta.
La parte que ha quedado lista desde algunos días, es en el trayecto de sur a norte sobre Medina, frente a la tienda mega comercial mexicana, hasta el entronque del libramiento carretero.
Parte de este hacia el interior y en la calle Morelia que sale a la avenida de ingres, esta zona ya no tiene por lo pronto los enormes baches que tano daño hicieron a automóviles que por esa zona circulaban.
Quedan pendientes muchos tramos en vialidades de Puerto Vallarta, como es el trabajo actual en avenida México en el que el gobierno municipal y seapal, vienen trabajando recientemente.