Finalmente cuadrilla de trabajadores repara el lamentable ingreso carretero al pueblito típico de Puerto Vallarta
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Cuadrillas de trabajadores municipales, trabajan ya en la reparación del lamentable estado en el que se encuentra el ingreso al pueblito típico de Puerto Vallarta.
El cual desde hace varias semanas, permanece ofreciendo un lamentable espectáculo para turistas y automovilistas tanto nacionales como internacionales.
La gran cantidad de hoyos y baches de todos tamaños, han estado en este lugar tanto de zona sur a norte como de norte a sur, en los carriles de ida y venida sobre la avenida Francisco Medina.
Es justo frente al conjunto de empresas automotrices que se localizan estos hoyos enormes que literalmente, dan la bienvenida a los turistas que visitan el primer cuadro del puerto.
Puerto Vallarta se ha caracterizado en los últimos años, por presentar una lamentable imagen en materia de infraestructura.
Desde los tiempos de Javier Bravo, Salvador González y lo que va de Ramón Guerrero, en su calidad de ex alcaldes y el actual, sus cuadrillas de trabajadores dependientes a la oficina de obras públicas, solamente han hecho labores de relleno en los hoyos, pero que son destapados en cuánto se presenta el temporal de lluvias.
Son como fueron calificados en su momento, soluciones de aspirina, temporal sin que se resuelva el problema de fondo.
Ante la escasez de fondos y recursos económicos en las arcas de gobierno, estos se encuentran imposibilitados de llevar a cabo grandes obras de rehabilitación en el tema de los baches.
En Puerto Vallarta son bastantes las zonas en las que la infraestructura vial es lamentable y que, poco a poco, en este año ha habido un avance paulatino.
Vialidades en detrimento, el ingreso al pueblito típico, mojoneras, parte de la avenida México, camino al centro universitario de la costa, Vista Hermosa, tramos en avenida de ingreso Francisco Medina, Prisciliano Sánchez y al sur del puerto.