Sus padres viajaron desde Michoacán para recuperar el cuerpo de su hijo que será cremado en la ciudad de Tepic. Se trata de Javier Virrey Hernández, su credencial de elector tiene domicilio de la colonia Bicentenario de San Vicente
Por Paty Aguilar
El pasado 8 de agosto 2014 fue encontrado sin vida un hombre en un domicilio de la comunidad de Jarretaderas en estado de descomposición. Él vivía en un cuarto de renta propiedad de don José Villaseñor, quién por su edad y su enfermedad, dejó de verlo varios días y creyó que ya había abandonado su cuarto, sin embargo, personas que se encargaron de la casa de don José, luego de que este se fue con uno de sus hijos debido a la gravedad de su enfermedad, encontraron el cuerpo sin vida, pero solo supieron que era albañil y que trabajaba en el hotel Mayan Palace.
Con el paso de los días las autoridades ministeriales lograron localizar a sus padres, el señor, Juan Virrey Zúñiga y la señora, Obdulia Hernández, quienes desde Michoacán se trasladaron hasta Bahía de Banderas este jueves 14 de agosto para recuperar el cuerpo de su hijo al cual identificaron con el nombre de Javier Virrey Hernández, soltero de 34 años de edad. Cabe mencionar que aunque vivía en Jarretaderas, Javier tenía credencial de elector con domicilio en la colonia Bicentenario de la comunidad de San Vicente. Agradecidos con las personas que encontraron a su hijo, los padres les informaron que llevarían el cuerpo de su hijo a cremar a la ciudad de Tepic, Nayarit.
Cabe recordar que la señora que encontró el cadáver, el día de los hechos dio a conocer a este medio de comunicación, que más o menos 15 días antes, don José Villaseñor, adulto mayor que padece diabetes y que habitaba en la parte baja de manera solitaria, se encontraba muy mal de su pierna afectada por dicha enfermedad, por tal motivo, se dio parte al delegado, Librado Consuedra, para que lo asistiera, como así fue.
Cuando el delegado llegó a su casa, observó que efectivamente, su pierna estaba muy mal y el lugar despedía olores nauseabundos, motivo por el cual decidieron dar parte el DIF Municipal para que fuera atendido, sin embargo, en ese momento arribó al domicilio uno de sus hijos que reside en Puerto Vallarta y al ver a su padre en esas condiciones, decidió llevárselo, es por ello, que don José dejó encargada la casa a la señora Nelly, pero ahora se sabe, que esos olores putrefactos, venían de la parte alta de la casa donde Javier Virrey, ya estaba muerto.