Cajones Privados “Manzana de la Discordia” Frente al IMSS

Son tres cajones de estacionamiento al parecer propiedad de una veterinaria, son la disputa con derechohabientes que llevan heridos de gravedad al IMSS y no hayan donde estacionarse

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tres cajones privados de estacionamiento frente al IMSS 42, provocan caos.

En la calle de ingreso desde la avenida Francisco Medina, a las instalaciones del instituto mexicano del seguro social, IMSS, número 42, del lado izquierdo, existe un negocio de atención a los animales.

Cuyo propietario presume tener influencias con el subdirector de tránsito, Jesús Rodríguez Campoy, de quien dice personalmente le otorgó esos espacios, los cuales hoy en día tiene franja de color amarillo.

Se trata de tres cajones de estacionamiento, que deben ser públicos, sin embargo, de la noche a la mañana ya tienen dueño.

Según refieren quienes tienen locales comerciales en esa misma arteria vial de uso constante de automovilistas.

Máximo cuando enfrente se localiza la entrada y salida de emergencias del seguro social.

Esa calle es invadida desde temprano, por diversos automovilistas quienes tienen cita en el seguro social.

Instituto que por años no ha sido capaz de otorgar cajones de estacionamiento a los derechohabientes.

Algunos testigos han comentado a este medio, que en ocasiones llegan ciudadanos en sus automóviles, llevando consigo a enfermos al área de urgencia, al ver vacíos uno de los cajones que tienen pintada una franja amarilla perteneciente a una negociación, ahí se estacionan.

Bajan a los enfermos, pero de inmediato sale al parecer el dueño de la veterinaria, presuntamente dueña de los cajones, gritando a la gente y amenazando con denunciar los hechos ante tránsito municipal.

Relatan que cera de ahí, se estaciona un motociclista de la subdirección de tránsito, listo para levantar los folios de la infracción y con línea telefónica en mano, para llamar a una empresa de grúa.

Lo que alcanza a decir el propietario de la negociación, es que cuenta con influencias de Campoy, el titular de tránsito quien personalmente le entregó permiso para tres cajones privados de estacionamiento en banqueta pública.