Reciben Incremento Salarial y “Levantan Veto” en Programas Educativos  

Bomberos en su día, recibieron buenas noticias, incremento salarial, bono económico, incorporación a programas sociales y el levantamiento del veto, ya que ahora si recibirán beneficios en materia educativa, para sus hijos.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Bomberos en su día, recibieron buenas noticias, incremento salarial, bono económico, incorporación a programas sociales y el levantamiento del veto, ya que ahora si recibirán beneficios en materia educativa, para sus hijos.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, anunció una serie de apoyos a favor de los bomberos en su día.

Reunidos en el cuartel general, dijo que en charla previa con elementos de la corporación, es sabido muchos de los bomberos y guardavidas tienen hijos en educación preescolar, primaria y secundaria.

Compartían que estaban vetados pues no podían recibir ningún apoyo o programa social, por ser parte del ayuntamiento.

El alcalde pidió que dentro de las reglas de operación, quite esas trabas, para que todos los elementos reciban apoyos de mochilas, útiles, útiles, uniformes, zapatos y seguro escolar.

Aún más, que todos puedan incorporarse al programa Mejoramiento de la Vivienda, en donde en esa alianza que se busca, puedan ustedes tener una casa digna y segura.

Ustedes son la columna vertebral que sostiene la paz y la seguridad, de la gente, “son símbolo de generosidad y entrega, representan la pare humana del gobierno y ala más querida”.

En el tenor de los sueldos hubo buenas noticias de parte del primer edil, “lo hemos hecho un 20% de aumento de manera directa, este año fue un 4% de incremento va 25% y les anuncio que la única forma de reconocer su labor es que a partir del mes de octubre todos los elementos tendrán un aumento del 6% para llegar al total del 10%, esto es, que en un conjunto llegar al 2015 al 50% de salario de manera directa”.

Hoy es un día especial, dijo Ramón, el Cuerpo de Bomberos merece un reconocimiento de la ciudad, esta es la forma en la cual no se pueden expresar palabras para agradecer todo lo que hacen para salvaguardar a las familias en Puerto Vallarta.

Es un valor de convicción de servir a los demás y esa es cualidad de ustedes, dijo el alcalde en el día de los bomberos.

Finalmente el munícipe, pidió un minuto de aplausos, para elementos que murieron en el cumplimiento de su deber, Alain Lugo Bernal y Víctor Rojas.