* Automovilistas denuncian actitud prepotente de agentes de seguridad privada en estacionamiento donde se ubica el SAT.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Automovilistas denuncian actitud prepotente de agentes de seguridad privada en estacionamiento donde se ubica el SAT.
De manera grosera impide que los ciudadanos puedan estacionar sus autos, en cajones previamente establecidos para funcionarios del sistema de administración tributaria.
Recomiendan que la dependencia federal infringe correctamente donde los usuarios pueden estacionar sus unidades cuando llegan para sus citas que concertaron previamente por internet.
El incidente que reportan es en primer lugar, por la actitud que toma el agente de seguridad de una empresa privada, quien asume el papel de uno municipal de tránsito, al impedir de manera altanera, soberbia y prepotente que los automovilistas, se estacionen en cajones destinados solamente a empleados del sistema de administración tributaria, SAT.
Así describen la acción varios automovilistas, quienes molestos afirman que si es así, en todo caso la representación fiscal del gobierno federal aquí, informe a los usuarios que no leuden estacionarse en esa zona pues es exclusiva.
Uno de los afectados, quien en entrevista aseguró, tuvo serio problema de intercambio de palabras con el agente, recomendó que a todos se les avise la prohibición de tomar acciones como querer estacionar los vehículos donde plazca.
Una señora propietaria de un negocio, batalló mucho para estacionar su vehículo en esa zona, con la finalidad de acudir a su cita fiscal ante el SAT, dependencia federal que tiene como política trabajar con los ciudadanos mediante citas por internet previamente concertadas.
Por este tipo de detalles, las personas quienes se confían de esta situación, llegan puntuales pero en el estacionamiento, del que nadie avisa es privado, deben buscar otras opciones.
Esto les lleva minutos de más provocando, que sin querer lleguen tarde a las citas y que, como consecuencia de ello en el SAT, les cancelen con justa razón pues ya tienen un orden pre establecido.
Además, que incluye de manera importante la actitud del agente de la empresa de seguridad privada quien se maneja de manera prepotente, en esto coinciden varios de los afectados.
Coloca y quita los conos de color naranja para apartar los lugares de los servidores públicos, quienes trabajan en esta dependencia federal.
Automovilistas quienes expusieron sus casos, recomiendan a la autoridad avise por todos los medios posibles, que está prohibido estacionar vehículos en los cajones de ese inmueble y que habiliten uno especial para todos los usuarios.
Esto para evitar problemas.