El Juez Primero del Ramo Penal con sede en Tepic decretó auto de formal prisión a Ricardo Manuel Góngora Fletes y a Michel Alfredo Sánchez Cervantes.
Los hoy detenidos se encuentran involucrados en los homicidios de María Esther Flores de Dios y Flavia Góngora Flores, bisabuela y tía de Ricardo Manuel.
Tepic, lunes 15 de septiembre de 2014.- El Juez Primero del Ramo Penal con sede en Tepic, dictó auto de formal prisión a Ricardo Manuel Góngora Fletes y Michel Alfredo Sánchez Cervantes, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.
Como se recordará, los hoy indiciados se encuentran involucrados en las muertes de María Esther Flores de Dios y Flavia Góngora Flores, la primera de ellas bisabuela y la segunda tía de Ricardo Manuel.
De acuerdo a los hechos, el pasado 29 de agosto los hoy detenidos arribaron al domicilio de las occisas, en el municipio de San Blas, donde Ricardo presuntamente les dio muerte, ahorcándolas con un cable.
Posteriormente, Ricardo Manuel con la ayuda de Michel Alfredo subió los cuerpos de las víctimas a un vehículo tipo Honda –propiedad de Flavia Góngora-, para dirigirse horas después al basurero de San Blas, donde las bajaron y prendieron fuego.