* Fortalece Alcalde las actividades de la policía local en su tarea de brindar seguridad a los habitantes del territorio.
Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez inició la transformación de la administración pública al reasignar vehículos de las direcciones de área a la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas.
Acompañado de los integrantes del cuerpo de gobierno, el Alcalde entregó las llaves de los automotores, que antes eran usados en tareas administrativas, al Director de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, Xavier Esparza García.
El primer edil explicó a regidoras y a regidores que no va a permitir que directivos y mandos de la administración utilicen los vehículos y bienes del municipio de manera ostentosa, y en cambio los elementos y mandos de la seguridad pública estén limitados en su movilidad por falta de equipo de transporte.
Los vehículos reasignados son camionetas doble cabina que servirán para patrullar en los centros de población, ya que una de las peticiones más recurrentes de los vecinos en las localidades es que la policía haga acto de presencia de manera más frecuente, algo que solo se logrará a través del patrullaje.
“Bienestar para todos es nuestro compromiso” recordó el primer edil a sus compañeros del cabildo.