* El diputado local, agradeció a la empresa asfaltadora de firmar el convenio en donde en 7 meses se va, y mientras tantos cambiaran los filtros, así como dejar de funcionar en horarios de clases de los alumnos de las escuelas.
Por Alberto Cisneros/Prensa Libre
El diputado local por Nayarit, manifestó su beneplácito de ponerse de acuerdo todas las partes, buscando el Bien común, y dejando en segundo término los intereses económicos, tras dictaminar por parte de la PROEPA, Guillermina Dueñas Joya, que la asfaltadora se va definitivamente a otro lado, en donde no lastimen la integridad de los Bahiabanderenses y sobre todo no pongan en riesgo la salud de los ciudadanos.
Cabe señalar que el diputado “El Honesto”, tomo el caso de manera intensa, en donde sobre todas las cosas puso los intereses de la legalidad, orden y sobre todo la salud pública, esto con profesionalidad, dejando la parte técnica a las autoridades correspondientes (PROEPA), por parte del Gobierno del Estado y hoy se une la autoridad Municipal. La decisión y la determinación no fue solo una indicación si no que se estudió con mucho detenimiento, incluso en presencia de la empresa de la Asfaltadora.
El diputado por Bahía de Banderas y Compostela, se apunta un logro muy importante en la gestión, dejando en claro que su trabajo será siempre con mucha responsabilidad, y hoy vera de frente a los ciudadanos de Valle Dorado, cumpliendo la palabra empeñada con resultados en el presente, ya que después de 4 años era casi imposible pensar que las asfaltadora se fuera. El Diputado Héctor Santana, reconoció la función de los gobiernos tanto del Estado de Roberto Sandoval Castañeda, como del Municipal, del Lic. José Gómez Pérez, y la funcionaria Estatal de la PROEPA, Guillermina Dueñas, sin olvidar la parte más importante de los vecinos preocupados por las familias.
Finalmente el Diputado Local, agradeció a la empresa Asfaltadora de firmar el convenio en donde en 7 meses se va, y mientras tantos cambiaran los filtros, así como dejar de funcionar en horarios de clases de los alumnos de las escuelas.
Santana García agradeció la velocidad con la que la PROEPA, actuara y viniera la titular directamente a recabar las firmas del acuerdo, donde trasciende que para las autoridades de Gobierno y el legislador primero están las familias de Bahía de Banderas y prueba de ello fue la gestión directa del diputado apostando al dialogo.
Será después de siete meses de plazo en donde se reubicara la asfaltadora y el Diputado Héctor Santana, revisara muy minuciosamente el lugar en donde se reubicara, esto para no perjudicar a nadie en un futuro, pero sobre todo se inspeccionara que no afecte al medio ambiente.