Sorprenden a Empleado Municipal “Durmiendo” en Horas de Trabajo

Con placas JP-86-302 y el logotipo del gobierno municipal, un empleado municipal fue sorprendido por ciudadanos, durmiendo en horario de trabajo en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ciudadano sorprendió a empleado municipal, durmiendo en horas de trabajo, en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa.

A bordo de una unidad con número económico al costado y el logotipo oficial, este servidor público, según la denuncia hecha a este medio, estaba durmiendo en horario de trabajo, a bordo de su camioneta a las 7:15 de la mañana.

En redes sociales está expuesta la fotografía con la leyenda de que el empleado del actual ayuntamiento, estaba descansando en horario laboral en la semana, luego de seguramente un convivio que a la postre, presuntamente con alcohol de por medio, decidió no regresar la unidad a la oficina correspondiente, sino que optó por dormir donde pudo.

El ciudadano y los comentarios del posteo en redes sociales, se centra si este es el tipo de empleados que se toleran al interior del gobierno municipal que encabeza el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

Según la denuncia, afirma que el oficial mayor administrativo, Ignacio Guzmán García, debe iniciar con las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades, pues se está haciendo mal uso de horas laborales y de quipo de la comuna.

Destacan que recientemente a falta de pago por laudos que heredó el presente gobierno de Ramón Guerrero de parte del presidente municipal saliente, Salvador González, hoy se pagan las consecuencias con los embargos personalizados que han recibido recientemente ediles de distintas fracciones.

Como fue el caso del edil panista, Humberto Muñoz, de los priistas Miguel Ángel Yerena, Adrián Méndez y del PRD, Susana Carreño.

En los dos primeros casos, se publicó en este medio, que pusieron como bienes embargables al menos una camioneta de planeación urbana.

Con estos antecedentes, se afirma en la denuncia, hay menos vehículos a disposición del gobierno, sin contar con los que sufren averías mecánicas, y ahora con el mal uso que dan algunos servidores públicos.