* En la calle Cándido Aguilar, esta mañana quedaron atascadas dos camionetas debido al mal estado, agravado por la fuerte lluvia de este martes por la noche
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
La fuerte tormenta de este martes por la noche, agravó el mal estado de la calle Cándido Aguilar en la delegación de Las Juntas, en la que quedaron atascadas por el lodo dos camionetas.
Además de las dificultades para ingresar al plantel educativo de la zona, por parte de alumnos, maestros y padres de familia.
Vecinos de la zona y afectados, refieren que el gobierno el cual es presidido por el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martinez, si atendió su llamado pero lamentablemente, colocaron grava y tierra, material endeble cuando se presentan contingencias como las de esta semana.
Con esto, la única ayuda, dijeron fue temporal, es una aspirina para el problema de fondo que requiere esta parte en la delegación de Las Juntas.
Es común el espectáculo que se tiene, sobre todo en temporal de lluvias, las cuales provocan el mal estado de las calles.
Esta principalmente una de acceso al instituto educativo Cobaej ,al cual asisten desde temprano cientos de alumnos.
La fuerte lluvia de este martes por la noche, que estuvo acompañada de truenos y relámpagos, puso en un caos este miércoles por la mañana las calles aledañas.
Pero principalmente en grave afectación la Cándido Aguilar, que no escala a las contingencias de este año.
Padres de familia hicieron un llamado para que las autoridades competentes, solucionen de raíz el problema.
Según estas denuncias los problemas se registraron desde muy temprano, en la calle Cándido Aguilar en las juntas jalisco «en este momento están dos camionetas atascadas, las personas tuvieron de a tiro bajarse de sus vehículos y el lodo les llega a media pantorrilla».
«En mi caso, tuve que irme a rodear hasta unos metros antes del puente Ameca para poder llegar a las instalaciones del COBAEJ ya que el mejor acceso es por fletes de oriente y la calle antes citada», relató una afligida madre de familia.