* Vecinos en la delegación Las Juntas, denuncian que la obra en calle Joaquin Amaro, simplemente no sirvió
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Obra en Joaquin Amaro, no sirvió.
Es la denuncia de vecinos en la delegación de Las Juntas, quienes revelaron esta mañana, hace pocas semanas inició el trabajo de re encarpetado y este ya se levantó, dejando ver serias deficiencias.
Hecho que lamentan y les perjudica, pues aducen en redes sociales, no es la millonaria inversión que anunciaron sino los miles de pesos ejecutados.
Esta calle junto con la Pino Suárez y Pascual Ortiz, aledañas al plantel educativo del Cobaej, les han estado dando mantenimiento desde hace un año, pero ahora con los trabajos que realizaron y las constantes lluvias de la temporada todo se vino abajo.
Al extremo de que este encarpetamiento de la obra se levantó, esta es la tercera vez en que se lleva a cabo el trabajo, y las cosas van de mal en peor.
La calle Amaro tuvo reparaciones hace un año pero a los tres meses, ya se veían a toda luz de todos los desperfectos.
En estas calles Suárez, Rubio y Amaro dan confluencia a la institución educativa, pero son un desastre para alumnos y plantel docente.
En su momento el alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero MartÍnez, les había prometido la construcción de un colector y que con eso ya no habría problemas, sin embargo, solamente han sido promesas.
A la fecha no se ha concretado la obra, tal y como la prometió.
En estas calles transitan alumnos de la preparatoria, secundaria y primaria en la zona, lo cual complica la situación para todos ellos en época de lluvias.
Hoy los automóviles dan cuenta del mal estado en que se encuentran estas vialidades, derivadas de una mala planeación y ejecución de los trabajos.
Demandan la visita urgente de autoridades municipales, solamente están a la espera de que concluyan las lluvias, ya que así no se puede hacer ninguna labor.