* Paisanos de San Juan de Abajo que radican en Estados Unidos han estado apoyando a deportistas de esta comunidad, la escuela de futbol CEDECUS y la secundaria fueron beneficiados con dos porterías para la cancha deportiva de la escuela donde entrenan los niños y jóvenes jugadores CEDECUS.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Muy agradecidos están los niños, niñas y jóvenes que pertenecen al Club CEDECUS de San de Abajo con el Grupo Cora USA que está conformado por paisanos de esta comunidad que radican en Estados Unidos encabezado por el señor, Eufemio García, Gabriel Ramírez y Santos Zaragoza quienes se han dado a la tarea de apoyar con material deportivo a quienes practican el deporte en esta comunidad.
Nelson Noé Hernández, entrenador y director general del Club CEDECUS, se mostró muy agradecido con sus paisanos a quienes les solicitó el apoyo de porterías para la cancha deportiva de la secundaria Jesús Reyes Heroles, donde tres veces a la semana entrenan sus jugadores de la categoría infantil y juvenil y con ello también se beneficiaron los alumnos de dicha escuela que gustan jugar este deporte.
Pero además, Noé recordó que con anterioridad este Grupo Cora, los apoyó con 80 uniformes para todos los jugadores de todas las categorías que pertenecen a este Club, por lo que se mostró sumamente agradecido con sus paisanos “ellos mandaron el dinero para comprar el material y la instalación, estoy muy agradecido con ellos porque también anteriormente nos donaron 80 uniformes. Tu sabes, los niños y las niñas, así como los más grandes no tienen recursos económicos y bueno pues los paisanos de Estados Unidos no han echado la mano y nosotros estamos muy agradecidos” comentó.
Por otra parte, mencionó el entrenador que no solo ellos y la secundaria han sido beneficiados por el Grupo Cora USA, sino también los beisbolistas a quienes se les ha donado material deportivo y los sanitarios de la cancha de beisbol de San Juan.