* Usuarios ya interpusieron denuncia penal, ante un joven matrimonio que ofrece servicios de telefonía en red social y desapareció con cuantioso equipo
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Joven matrimonio fue denunciado penalmente ya que desapareció con cuantioso equipo de telefonía celular.
Estas personas integraron una red social en la que ofrecían todo tipo de asesoria y arreglo de teléfonos celulares entre otros servicios.
Lamentablemente tienen varias semanas desparecidos, tiempo en el que nunca repararon aparato alguno y no han dado la cara.
Hace unos días, apareció el mismo matrimonio informando que se habían cambiado de domicilio, afectados acudieron al lugar para cerciorarse, pero confirmaron que fue una mentira más.
Se trata de la joven pareja Ana Teresa Ramírez Copado (embarazada) y José Sánchez Mendoza (tatuado), quienes organizaron la movilización en red social de un negocio que al final de cuentas les redituó buen dividendo económico, pero que no cumplió a usuarios que confiaron en ellos.
Así lo denuncia uno de los afectados junto con varias personas, de nombre, Oswaldo Langarica, quien refiere que al principio de que apareció en redes sociales el nombre de Ana Teresa, mediante la firma de ANNA SANCHEZ, todo comenzó mal desde un inicio.
La prueba es que en el muro de red social de Ana Teresa Ramal Copado comenzaron a darse comentarios de varias personas quienes reclamaban en algunos casos la devolución del dinero o el regreso de sus teléfonos celulares descompuestos, pues esto era evidente un fraude y una estafa.
Por tal motivo, luego de varios días de hacerles guardia en su domicilio en Puerto Vallarta, algunos usuarios acudieron a presentar la denuncia penal correspondiente, ante quien resulte responsable.
Logro que el joven José Sánchez estuviera detenido por algunas horas en la cárcel municipal y al parecer ya tiene largo historial delictivo, debido a que no era la primera vez en ser llevado a Las Juntas.
En entrevista con Langarica, detalló que en redes sociales hay muchas mentiras, y esto parecía un asunto serio.
En redes sociales hay riesgos, y nosotros caímos, dijo.
Hay de todo buenas y malas personas, estas vieron de alguna manera engañar a los usuarios y lo lograron.
Esta persona ANNA SANCHEZ por espacio de un mes ha traído a ,u ha gente con mentiras y engaños en el que quien lo deseara le llevara sus aparatos para que lo arreglaran.
Ella por un mes o más, daba largas por cualquier pretexto que no era creíble, de ahí que los afectados comenzaron a moverse primero para localizarlos y luego denunciarlos.
Poco más de 20 personas se organizaron, y todo empezó porque el 9 de octubre de este año, esta persona iba a dejar el departamento donde rentaba.
Esto dio pie para que fueran a buscarla.
Al tiempo que ella no contestaba mensajes ni llamadas, fue algo sospechoso.
Quien quedó detenido fue el esposo, una vez que llegó al domicilio en estado de ebriedad, denuncia que hicieron los afectados.
Ahora resulta que ya cambiaron de domicilio y se mudaron a bahía se banderas, en la calle Josefa ortiz de Domínguez 21 en bucerias.
Este caso se ventila en la red social de tianguis cultural de Facebook, en donde hay varios usuarios que demandan este matrimonio responda por las acusaciones que se les están haciendo.