Chofer de la Alianza Manejando y Chateando

* Usuarios proponen que para evitar malas actitudes de algunos choferes, concesionarios instalen videocámaras de seguridad

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Denuncian a otro chofer.

Es el conductor de un camión urbano de la Alianza de Transportistas, quien fue sorprendido por usuarios, quienes lo denunciaron iba manejando al tiempo de enviar mensajes por teléfono celular.

Acción reprobable que es factor común para provocar accidentes con fatales consecuencias.

Este es un ejemplo más de como los concesionarios y dueños de camiones, son incapaces de meter en cintura a los choferes.

Quienes siguen cometiendo violaciones al reglamento municipal de tránsito.

Se demuestra que en los cursos de capacitación a los que son enviados constantemente a lo largo del año, no se les enseña a respetar que llevan pasajeros abordo.

O que, simplemente a muchos no les importa lo que se les diga en estas charlas, que presumen autoridades.

Por lo pronto, en esta queja más reciente, se trata de un joven conductor totalmente distraído, a quien se le hizo fácil manejar una pesada unidad y enviar mensajes por su teléfono celular.

En la denuncia que se expone por parte de varios usuarios, se expresa una señora ama de casa.

Esa foto es reciente, venia de la escuela con mi hijo y parece que es común este tipo de prácticas, en donde los choferes no respetan.

Esta acción varios pasajeros la pudimos apreciar en carne propia, explica una madre de familia, me indigna que pasen estas cosas por lo que decidimos hacerla pública.

Esta fotografía fue tomada cerca de las 4 de la tarde, iba como pasajera en la ruta de los urbanos verdes de la alianza, Villa de Guadalupe delegación de Ixtapa.

Lo abordé en la parada de marina vallarta y me bajé en inmediaciones del Cbtis.

Dijo en entrevista que varios pasajeros, sobre todo los que iban en la parte delantera, tuvieron la oportunidad de tomar fotos con sus celulares.

Pusieron en evidencia al conductor, a quien aclaran no se le hizo ningún reclamo para evitar posible conato de violencia.

Tampoco pudieron recabar su nombre, sin embargo, confían los afectados que publicada la fotografía, el o los concesionarios podrán dar una sanción correspondiente.